Mundial Rusia 2018

La Superliga está de vuelta

El reinicio de la Superliga comenzó con la fecha 13, donde Boca Juniors sigue como único líder y River Plate no pudo ante Huracán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El reinicio de la Superliga comenzó con la fecha 13, donde Boca Juniors sigue como único líder y River Plate no pudo ante Huracán.

Volvió el fútbol. El reinicio de la Superliga trajo consigo una serie de sorpresa, todo esto llega con el mercado de fichajes, puesto que todos los equipos han realizado sus mejores contrataciones para afrontar el certamen, siendo River Plate, la institución que hizo el fichaje más caro de la historia con Lucas Pratto.

Te puede interesar: Barcelona ganó por la mínima al Valencia por las semifinales de la Copa de Rey

En gran parte, escuadras como la de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Racing club y demás, también movieron sus fichas, y cada uno se reforzó con lo mejor. Pues Carlos Tévez, pegó al vuelta al 'Xeneize', mientras que el 'Rojo', contará con la presencia de Silvio Romero, por su parte la 'Academia', consiguió tener en sus filas a Ricardo Centurión que estaba voceado para regresar a la 'Casa Amarilla', sin embargo, decidió por ir a la escuadras de Eduardo Coudet.

Asimismo, los demás equipos, cuentan con grandes contrataciones que darán que hablar en la presente temporada de la Superliga 2018.

Ganá con los encuentros

Se jugó la fecha 13 de la Superliga, donde Godoy Cruz comenzó venciendo a Chacarita por la mínima diferencia de 1-0, seguidamente se enfrentaron Tigre y Banfield que logró un triunfo de 2-1, asimismo, Talleres dio la sorpresa al derrotar a San Lorenzo por 2-0. De esta manera culminó el primer día del reinicio del torneo argentino.

Los días siguientes de fútbol, jugaron Boca Juniors, que se impuso 2-0 ante Colón de Santa Fe, mientras que River Plate, no pudo frente a Huracán que se quedó con el triunfo por 1-0

Sabiendo, que el fútbol en la Argentina está de vuelta, tú, también podés ganar apostando en bet365, que te trae las mejores ofertas apuestas, entrá para elegir a tus favoritos, ganá y disfrutar de los mejores encuentro.

Lo que se viene

En la fecha 14, habrá una serie de encuentro, donde los más esperados, serán, el Belgrano que recibirá a Lanús, asimismo, Colón que enfrentará a Independiente y River que espera levantar cabeza cuando enfrente a Olimpo.

Por otro lado, Estudiantes de la Plata, se medirá ante Newell's, que viene de derrotar a Arsenal por 2-1, seguidamente, San Lorenzo espera en casa a Boca Juniors, este será una de las disputas que tendrá mayor relevancia.

Finalmente, también estará el encuentro de Racing ante Huracán y Chacarita que enfrentará a Vélez.

No dejés que pase esta oportunidad de ganar, apuesta y viví el fútbol a tu manera.