Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sin misterio: Coudet adelantó el equipo que jugará ante Corinthians

El entrenador de Racing reveló la nómina para recibir al conjunto brasileño.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing reveló la nómina para recibir al conjunto brasileño.

Racing recibirá este miércoles a Corinthians en el Cilindro de Avellaneda por la vuelta de la primera ronda, y Eduardo Coudet ya reveló a los elegidos que saltarán al campo. "El equipo está confirmado. Va a haber varias modificaciones", aseguró.

Los once serán: Arias, Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto, Julián López, Solari, Cardozo, Ojeda, Ríos y Cristaldo.  Al respecto, remarcó: "No es que le restemos importancia. Ponemos un equipo en cancha que puede hacer las cosas muy bien. Pero venimos haciendo un desgaste muy grande".

@RacingClub

#CoudetEnConferencia ?? ?...

Ver tweet completo

"Confío en que podamos hacer un gran partido. Es muy importante el apoyo de los jugadores en el día a día. Estoy muy contento con el plantel. Corinthians es un equipo que normalmente espera. No suele ir a buscar arriba. Pero no sabría decir qué piensa su entrenador para este partido. Trataremos de tomar recaudos para controlar el juego aéreo", aseguró el DT. 

"Tenemos muchos jugadores en muy buen nivel y ese es el problema más lindo que tengo. Hablo constantemente con todos los jugadores. Cristaldo está muy bien. Cada vez que le tocó entrar, lo hizo en muy buena forma. También veo un gran crecimiento en Julián López. Es un chico aplicado y profesional", agregó.

@RacingClub

Estos son los convocados ...

Ver tweet completo

En relación a la lucha por el campeonato (Racing está puntero con 48 puntos, tres más que Defensa y Justicia), estimó: "Defensa es un rival que está a la altura de donde se encuentra. No estamos más tranquilos por la distancia que sacamos", consideró. 

La victoria en el clásico ante Independiente por 3 a 1 en el estadio Libertadores de América fue un empujón anímico de gran importancia para el plantel. "Ganar me puso feliz por la gente y por los jugadores", comentó el Chacho. Sin embargo, fue cauteloso:  "Yo tengo que mantener la calma siempre".

@SC_ESPN

Licha López elogió el par...

Ver tweet completo

Por otra parte fue consultado por su futuro, aunque evitó hablar al respecto: "No creo que en estos momentos sea importante referirse a mi continuidad. Una vez que el torneo termine, habrá dos meses para hablar tranquilos. Lo principal es preparar cada partido de la mejor forma", dijo.

La evolución de Sigali

El técnico dio detalles sobre la salud del defensor, quien había sufrido un traumatismo de cráneo por un choque de cabezas con Pablo Hernández a los 37 minutos del primer tiempo. El jugador debió salir del campo de juego en camilla y permaneció en observación. "Tenemos que cuidarlo. Como decimos siempre, lo importante acá son las personas", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com