Copa Sudamericana

La carta de Independiente a la CONMEBOL

El Club Atlético Independiente le envió una carta a la CONMEBOL por los ataques que recibieron el último martes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Club Atlético Independiente le envió una carta a la CONMEBOL por los ataques que recibieron el último martes.

Independiente, de se pronunció mediante un comunicado por los incidente ocurridos el último martes en las afueras del hotel donde se hospedaba en equipo ‘rojo’, que este miércoles jugará la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Flamengo.

Te puede interesar: Hinchas de Independiente reciben grata noticia

Los disturbios fueron ocasionados por hinchas de Flamengo que llegaron hasta el hotel con bombardas, fuegos artificiales, etc, con la consigna de perturbar el descanso de los jugadores de Independiente y no dejarlos dormir.

Fue así, que la dirigencia del ‘rojo’ mediante su cuenta oficial de Twitter, hizo público el comunicado dirigido hacia la CONMEBOL, donde demanda el accionar de los fanáticos del equipo brasileño.

“El Club Atlético Independiente, club argentino afiliado a la AFA. Viene por la presente fórmula a la Unidad Disciplinaria, la siguiente denuncia y pedido de emisión de órdenes en relación de los incidentes ocurridos en la noche de ayer madrugada que hoy en las inmediaciones del hotel en donde se encuentra concentrado nuestro equipo y en otros puntos de la ciudad”, se lee en primera instancia el escrito del ‘rojo’.

Se espera que la CONMEBOL se pronuncie al respecto, y pueda haber una sanción.

@Independiente

Comunicado oficial - Cart...

Ver tweet completo