Actualización: Mar, 05 / Dic / 2017 9:09 pm
Martes, 05 / Dic / 2017
Media: 4

Reinaldo Rueda: "Independiente es muy vistoso"

En la previa del Independiente-Flamengo, el DT del 'Mengao', resaltó el juego del 'Rojo'. Además admitió que el esfuerzo de jugar el jueves y el domingo resultó difícil para su equipo.

Reinaldo Rueda:
Reinaldo Rueda ya vive la previa por la final de la Copa Sudamericana (Foto: Flamengo)

El DT del 'Mengao' ya vive la previa del crucial encuentro en Avellaneda, por la final de la Copa Sudamericana. Y, es que el estratega respeta mucho a su rival, donde resaltó las virtudes del equipo y reconcomió el juego que tienen en colectivo. 

Te puede interesar también: Lionel Messi ingresó al segundo tiempo y ganó el Barcelona

"Independiente es un equipo muy positivo, es un completo, muy polivalente, todo el colectivo... Seguro que hay jugadores referentes, pero no me gusta hablar en singular, sino de conjuntos. El colectivo hizo los méritos con un juego positivo, vistoso. Sacó buenos resultados de visitante, fue contundente de local", indicó Rueda.

Por otro lado, el DT se animó a declarar que la seguidilla de partidos complicaron al equipo, donde, contó: "Es una situación difícil para nosotros, el esfuerzo de Barranquilla y Bahia fue muy intenso, pero pudimos conseguir el objetivo de la final y la clasificación para la de la Copa Libertadores, se lo merece Flamengo por su torcida, su dirigencia. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, con todas las dificultades y adversidades".

Por último, se ofreció a contar lo bien que se porta la hinchada del Fla, respecto a los partidos que han afrontado, donde indicó que: "Por todo lo que significa la torcida del Flamengo, es una oportunidad de aspirar una Copa que se vuelve más importante en América del Sur, aún más contra Independiente, que es un equipo histórico de Argentina. Puede ser un motivo para fortalecer un proyecto que está en camino, un proyecto que Fla debe seguir", culminó el DT. 

Media: