Copa Sudamericana

Independiente y la buena noticia antes de jugar la final de la Copa Sudamericana

Independiente recibió la noticia de que el peruano Paolo Guerrero no podrá jugar el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana con el Flamengo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente recibió la noticia de que el peruano Paolo Guerrero no podrá jugar el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana con el Flamengo.

Independiente jugará este miércoles una nueva final de Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil, donde el equipo de Avellaneda por historia está obligado a ganar y sumar una copa más en sus vitrinas.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año"

Ante ello, el ‘rojo’, recibió una noticia este lunes que alegrará a más de uno, y es que, como se sabe, el equipo brasileño cuenta en sus filas con el cuestionado delantero peruano Paolo Guerrero que las últimas semanas ha venido siendo investigado por la FIFA.

El caso de Guerrero viene luego de haber jugado el partido ante Argentina, pues según se informó, el delantero había dado positivo el control antidoping, por lo que no pudo enfrentar los partidos de repechaje con su selección, ya que, el ente del fútbol dio a cocer que quedaría inhabilitado para dichos partidos hasta que se esclarezca el caso.

Luego de ello, ‘el depredador’ como lo conocen, se hizo una última prueba que es la capilar, donde salió negativo que el jugador sea consumidor de sustancias prohibidas, con ello, demostró, su inocencia y el último viernes asistió al tribunal de la FIFA para que alegue y de su descargo, asimismo, para que le den la sentencia.

Sin embargo, se supo que ayer domingo iba a salir el comunicado de la suspensión, pero, recién esta mañana la FIFA, extendió por diez días la sanción del delantero del Flamengo, por lo que no podrá ser parte del equipo titular que enfrentará a Independiente.