Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Rionegro Águilas por una victoria ante Racing

Águilas y Racing se miden por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Libertadores. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Águilas y Racing se miden por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Libertadores. 

Rionegro Águilas buscará devorarse en su nido del estadio Alberto Grisales al argentino Racing este jueves, cuando lo reciba por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana en la que el colombiano tendrá que revertir el 1-0 de la ida.

No dejes de leer: Tolima saldrá a buscar la clasificación ante Bolívar en La Paz

El juego se disputará en los 2.080 metros sobre el nivel del mar de la localidad de Rionegro, departamento de Antioquia, a las 19H45 locales (00H45 GMT del viernes).

El conjunto cafetero tuvo una aceptable presentación en Avellaneda en el juego de ida, pero ahora deberá reponerse del mal momento futbolístico que ha tenido en los últimos encuentros. 

Las Águilas finalizaron su participación en la Liga colombiana el pasado fin de semana con una derrota 1-0 como local ante Jaguares y quedaron en la decimocuarta posición con 21 puntos, sin lograr cupo a los playoffs.

Óscar Pérez, técnico del "Equipo joven de Antioquia", fundado en 2008, aseguró que prepara una reingeniería para el segundo semestre, por lo cual "hay que mirar las variantes".

Sin embargo, por ahora se concentra en mantenerse con vida y clasificar a segunda ronda de la Sudamericana derrotando a Racing por más de un gol.

"Tenemos un seguimiento de ellos (Racing), hemos visto muchos videos, hemos seguido su trabajo", dijo Pérez en rueda de prensa y añadió que no piensa en la situación que pueda estar atravesando su rival sino en el papel que deben realizar el jueves.

"Sabemos que es un partido diferente y vamos a afrontarlo de la mejor forma", aseguró el estratega, quien confirmó que tiene completa su nómina para enfrentar a "La Academia", con excepción del volante peruano Alexander "Wally" Sánchez, quien no se ha podido recuperar de una lesion.

Te puede interesar:

#Polémica El futuro del deporte c...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com