Copa Sudamericana

Independiente y Arsenal a definir la clasificación a los octavos

Independiente y Arsenal buscarán una victoria que los clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras el empate 1-1 en la ida.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente y Arsenal buscarán una victoria que los clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras el empate 1-1 en la ida.

El Independiente y el Arsenal buscarán el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 21.30 hora local (0.30 GMT del jueves) tras el empate 1-1 de la ida.

Acá más información de la Copa Sudamericana

Los dos equipos argentinos tienen a la Copa Sudamericana como el principal objetivo de la temporada tras quedar eliminados de la Copa Argentina y estar lejos de la pelea por la Liga argentina.

El Independiente llega motivado tras ganar el clásico ante el Racing Club por 3-0 en el torneo local, y con la confianza de haber marcado a domicilio en el estadio del Arsenal en el partido de ida.

"Ganarle (al Racing Club) es muy especial, pero aspiramos a algo más grande, a la Sudamericana. Quiero títulos", dijo Mauricio Pellegrino, entrenador del Independiente.

El centrocampista uruguayo Cristian 'el Cebolla' Rodríguez, quien no pudo jugar el clásico por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, se entrenó con normalidad y podrá ser de la partida en el encuentro ante el Arsenal.

En tanto, el Arsenal viene de perder ante el Defensa y Justicia por 1-0 y deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga argentina.

Los centrocampistas Hernán Fredes y Fernando Luna entrenaron diferenciado por diversas molestias físicas pero estarán a disposición del entrenador, Ricardo Caruso Lombardi.

El Arsenal buscará mejorar la pálida imagen dejada en los últimos enfrentamientos por el certamen doméstico y jugar nuevamente en un buen nivel, como lo hizo en el partido de ida.

Alineaciones probables:

Independiente: Nicolás Tagliafico; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Jesús Méndez, Julián Vitale, Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Entrenador. Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Federico Milo; Matías Zaldivia, Federico Lértora, Matías Toro, Iván Marcone; Santiago Silva y Federico Rasic.

Entrenador: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: el uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

Estadio: Libertadores de América, provincia de Buenos Aires.

Hora: 21.30 hora local

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com