Copa Sudamericana

Boca con ganas de revancha ante Capiatá que quiere repetir

El equipo paraguayo busca sorprender de nuevo a un Boca Juniors con hambre de revancha y obligado a remontar la derrota en la Bombonera. Juego por los octavos de la Sudamericana.

Capiatá busca sorprender de nuevo a un Boca Juniors con hambre de revancha. Foto: EFE
Capiatá busca sorprender de nuevo a un Boca Juniors con hambre de revancha. Foto: EFE

El equipo paraguayo busca sorprender de nuevo a un Boca Juniors con hambre de revancha y obligado a remontar la derrota en la Bombonera. Juego por los octavos de la Sudamericana.

El paraguayo Deportivo Capiatá, que juega su primera Copa Sudamericana, busca un pedazo de gloria en la vuelta de octavos contra el centenario Boca Juniors, que saldrá con un bloque netamente ofensivo para revertir la inesperada derrota sufrida en la ida (0-1).

Capiatá, fundado en 2008 y en la primera paraguaya desde 2013, es consciente de que los argentinos serán un vendaval y que darán lo mejor de sí mismos para no apearse de la Sudamericana, que han ganado en dos ocasiones, siendo el equipo con más trofeos en ese torneo.

Según el técnico de los capiateños, Héctor Marecos, la clave de su juego pasa por establecer una línea de contención como la aplicada en Buenos Aires y aprovechar al máximo los espacios que deje el rival.

Duda hasta el último momento es el volante Christian López, lesionado en la ida, que de no jugar sería la única alteración del grupo vencedor en La Bombonera, que incluye al delantero Fabio Escobar, con cuatro goles en la Sudamericana.

Boca Juniors, por su parte, llega a Paraguay confiado en dar la vuelta al resultado y se espera que su técnico, Rodolfo Arruabarrena, incluya a nombres que no jugaron en el partido anterior.

Así, el "vasco" alinearía entre las novedades al defensa Claudio Pérez, el central chileno José Fuenzalida y el delantero Federico Carrizo.

Boca Juniors va a por todas en la Sudamericana, ya que en el torneo local están los quintos, con remotas posibilidades de acceder al título, a ocho puntos de River Plate, el líder.

Alineaciones probables:

.Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino; Ricardo Ortiz, Blas Irala, Carlos Ruiz Peralta y Oscar Ruiz; Fabio Escobar y Julio Irrazábal. Entrenador: Héctor Marecos.

.Boca Juniors: Agustín Orión; Claudio Pérez, Leandro Marín y Juan Forlín; Marcelo Meli, José Fuenzalida, Fernando Gago y Nicolás Colazo;; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Vilmar Roldán (COL).
Estadio: Feliciano Cáceres.
Hora: 21.15 de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com