Copa Sudamericana

Con la confianza intacta Boca se desplaza a Paraguay

El ‘Xeneize’ cayó (0-1) en La Bombonera ante el Deportivo Capiatá, en la vuelta el equipo de Arruabarrena busca revertir el sorpresivo marcador por un cupo a los cuartos de la Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ‘Xeneize’ cayó (0-1) en La Bombonera ante el Deportivo Capiatá, en la vuelta el equipo de Arruabarrena busca revertir el sorpresivo marcador por un cupo a los cuartos de la Sudamericana.

La plantilla de Boca Juniors viajó hacia Paraguay, donde visitará al Deportivo Capiatá con la necesidad de un triunfo para revertir la serie de octavos de final de la Copa Sudameriana.

Tras la derrota 0-1 como local en la Bombonera, el conjunto argentino mantiene la confianza intacta de poder revertir el resultado y conseguir el pasaporte a la próxima fase del torneo continental.

"Queremos revertir la historia ante Capiatá y llegar lejos en la Copa. Estamos muy bien preparados, tranquilos y con la confianza de que saldrá todo bien", señaló Federico Carrizo antes de embarcar.

Por su parte, Nicolás Colazo advirtió: "Vamos a ir a buscar el partido. Tenemos la obligación por usar esta camiseta de ganar y pasar de fase. Igualmente tenemos que ser inteligentes, no podemos ir para adelante y descuidarnos atrás".

Para este partido, el técnico Rodolfo Arruabarrena tiene pensado un esquema táctico más ofensivo con tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros, con el que ensayó en las últimas dos prácticas.

Por lo tanto, el equipo titular ante los paraguayos, mañana en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, sería: Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

A ocho puntos del líder, River Plate, en el torneo local y eliminado de la Copa Argentina, este certamen continental es la gran apuesta 'xeneize' para lo que resta del año.

El ganador de esta serie entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final a Libertad de Paraguay, que ayer superó la serie ante Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com