Copa Sudamericana

San Lorenzo: Claudio Biaggio aseguró que "aún están vivos"

El DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, confía en sacar un buen resultado en Chile y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, confía en sacar un buen resultado en Chile y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El Deportes Temucho chileno sorprendió este jueves a San Lorenzo de Argentina al vencerlo a domicilio por 1-2 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El 'Ciclón' deberá apuntar a dar vuelta el resultado en Chile, el próximo miércoles 15 de agosto.La derrota, el empate, e incluso el 1-0 ya no alcanza para los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio, que buscan un 2-0 para clasificarse directamente o un 2-1 que los lleve a las definiciones por penales.

"Tenemos que tratar de mejorar. No salió lo que buscábamos. Como local teníamos que ganar, pero no se pudo. Hay revancha, tenemos 90 minutos en Chile para revertir la situación. todavía estamos vivos. Debemos seguir trabajando nomás. Se puede revertir esta situación, estoy tranquilo", señaló el 'Pampa' luego del partido.

"Hicimos cosas buenas, después tuvimos fallas en pelotas paradas que nos convierten y nos dan vuelta el resultado. Se perdió un partido duro y difícil, no estaba en los planes de nadie. Tenemos que seguir trabajando y pensando en el corto plazo", agregó.

Finalmente, Biaggio recordó la necesidad de contar con nuevos refuerzos en el equipo: "Necesitamos traer más jugadores, pero no tenemos la billetera de Boca, River, Racing o Independiente. A nosotros se nos hace más difícil, pero lo intentaremos. Sino, seguiremos mejorando nosotros".