Copa Sudamericana

Banfield vs Boston River EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Banfield necesita un triunfo para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Boston River tiene la ventaja de 1-0 sacada en Uruguay. Foto: AFP
Boston River tiene la ventaja de 1-0 sacada en Uruguay. Foto: AFP

Banfield necesita un triunfo para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Banfield recibirá este miércoles en Buenos Aires al Boston River uruguayo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar tras la derrota que sufrió por 1-0 en la ida en Montevideo.

La buena noticia para el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, es que podrá contar para este partido con el defensa Renato Civelli y el centrocampista Adrián Sporle, ausentes en la ida por suspensión.

Sin embargo, el goleador y capitán Darío Cvitanich, y los centrocampistas Enzo Kalinski y Luciano Gómez serán baja porque no se recuperaron completamente de sus respectivas molestias musculares.

El delantero Julian Carranza está en duda y el centrocampista Adrián Calello, proveniente de Huracán, no está en la lista de la Sudamericana.

El Taladro ya sufrió un duro golpe al ser eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por General Lamadrid.

Banfield llegó a esta instancia al ser eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores por el Nacional uruguayo.

El Boston River, en cambio, lo hizo al superar en la fase previa a los Jaguares de Colombia.

En el conjunto uruguayo no estarán por lesión los defensas Carlos Valdez y Darío Flores, mientras que el centrocampista Anthony Rijo está en duda por una molestia muscular.

Además, los delanteros Diego Coelho y Franco Acosta no están en la lista copera.

Los de Montevideo intentarán alcanzar por primera vez en la historia los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la Liga uruguaya están penúltimos sin puntos al cabo de dos jornadas.

El ganador de esta llave jugará en los octavos ante el Defensa y Justicia argentino o El Nacional ecuatoriano. En la ida el equipo bonaerense se impuso por 2-0 en su estadio. La vuelta se jugará esta noche.

Alineaciones probables:

Banfield: Iván Arboleda; Claudio Bravo, Danilo Ortiz, Renato Civelli, Adrían Sporle; Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini, Juan Pablo Álvarez, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Marcelo Torres.

Boston River: Gonzalo Falcón; Agustín Nadrúz, Ronald Araujo, Pablo Adorno; Pablo Álvarez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Robert Flores, Robert Ergas; Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com