Copa Sudamericana

Total es el nuevo patrocinador de la Copa Sudamericana

A partir de la temporada 2013, la multinacional petrolera es el patrocinador del torneo de Conmebol conocido como 'la otra mitad de la gloria'.

Trofeo de la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Trofeo de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

A partir de la temporada 2013, la multinacional petrolera es el patrocinador del torneo de Conmebol conocido como 'la otra mitad de la gloria'.


Una de las compañías integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo, ha anunciado que es el nuevo patrocinador oficial del torneo de fútbol sudamericano, la Copa Sudamericana, por los próximos dos años. El nombre oficial de la competición será Copa Total Sudamericana.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los más prestigiosos torneos de fútbol del mundo. No cabe duda de que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca en América Latina", explicó Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas.

"La Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio. Vamos a demostrar aún más nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, especialmente en el área de lubricantes".

Reconocido mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total ha tomado una dirección completamente distinta en América del Sur. "Queremos trabajar estrechamente con la Confederación Sudamericana de Fútbol, los equipos y las hinchadas para promover lo que hace Total en América Latina", exagregó el Sr. Sachet

Total tiene presencia en la Fórmula 1 junto al tri-campeón mundial el Infiniti Red Bull Racing y junto al equipo Renault Lotus, y seguirá patrocinando el equipo Citroën Total Abu Dhabi Team en el Campeonato del Mundo de Rally. El grupo también patrocina el Rally Dakar, durante más de 20 años. 

Asimismo, Total es patrocinador oficial del club argentino Boca Juniors desde hace más de cuatro años llevando su logo en la manga de la camiseta y a partir de este año, también patrocina el Club América de México.

Total es el tercer patrocinador que tiene la Copa Sudamericana en sus 11 años de historia, luego que pasaran la automotriz Nissan y la llantera Bridgestone.


Con información de la oficina de prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com