Copa Sudamericana

Un empate le servirá al Tigre para pasar a octavos de final

El equipo del DT Arruabarrena tendrá que igualar con el de Astrada, para clasificar a la siguiente fase en la Copa Sudamericana.

Tigre recibe a Argentinos Jrs con la ventaja en la Sudamericana. Foto: EFE
Tigre recibe a Argentinos Jrs con la ventaja en la Sudamericana. Foto: EFE

El equipo del DT Arruabarrena tendrá que igualar con el de Astrada, para clasificar a la siguiente fase en la Copa Sudamericana.


Tigre necesitará de un empate o al menos de una derrota por la mínima este jueves en casa ante Argentinos Juniors para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la victoria que obtuvo en el partido de ida de la segunda fase de la competición.

El triunfo por 1-2 en el estadio Diego Maradona ha sido el mejor resultado en lo que va de semestre conseguido por el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena, ya que en la Liga sólo empató un partido y perdió tres en el comienzo de la competición.

El Argentinos Juniors, que está un poco mejor que su rival en la Liga, con cuatro puntos de doce posibles, tendrá que ganar como mínimo por dos goles de diferencia para continuar en carrera.

Los dos equipos forman parte del lote que afrontan la temporada con los más bajos presupuestos, que en el caso de Tigre complicó la sustitución tras el receso de dos de sus mejores jugadores: el centrocampista Román Martínez y el punta Carlos Luna, fichados por Estudiantes y River Plate, respectivamente.

Alineaciones probables:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Ramiro Leone, Matías Escobar, Diego Ferreira, Gastón Díaz; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Lucas Janson.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Miguel Torrén, Aníbal Matellán; Gustavo Oberman, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Pablo Barzola; Ciro Rius, Leonel Núñez y Leandro Barrera.

Árbitro: Germán Delfino (ARG).
Estadio: Monumental de Victoria, del Club Tigre.
Hora: 19.15 local de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com