Actualización: Jue, 16 / Mar / 2017 6:15 pm
Jueves, 16 / Mar / 2017
Media: 4

Marcelo Gallardo y el desplante de la prensa colombiana

Los periodistas colombianos decidieron abandonar la sala de rueda de prensa en la que Gallardo daría sus declaraciones tras jugado el partido Medellín-River. 

Marcelo Gallardo y el desplante de la prensa colombiana
Foto: Archivo/EFE

El pasado miércoles el Independiente Medellín recibió en el Atanasio Girardot al River Plate, un partido que terminó 1-3 a favor de los argentinos.

No dejes de leer: Champions League: Hora y transmisión EN VIVO del sorteo de Cuartos

Tras jugado este cotejo, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, se dirigió a la sala de rueda de prensa en la que le preguntarían acerca del partido recién ganado.

Lo que no se esperaba el DT del ‘millonario’ era que los periodistas colombianos, en son de protesta, abandonaran la sala.

“Nosotros sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de esta sala de prensa, buenas noches”, dijo uno de los periodistas que sirvió como vocero de todos los comunicadores que posteriormente abandonaron el recinto.

¿Por qué lo hicieron?

La razón por la que tomaron esta decisión fue que Gallardo se negó a dar entrevistas a la prensa local desde su llegada a territorio colombiano (Medellín). Esto sirvió como detonante para que los periodistas procedieran a hacer la ya mencionada acción.

Colombia.com 

Media: