Copa Libertadores

Copa Libertadores: Varios equipos buscan el pase a octavos

The Strongest, Toluca y Pumas de México, y Corinthians, buscan ratificar así como Atlético Nacional y Atlético Mineiro, el tiquete a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

The Strongest, Toluca y Pumas de México, y Corinthians, buscan ratificar así como Atlético Nacional y Atlético Mineiro, el tiquete a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Con 13 partidos se reanudará esta semana la Copa Libertadores 2016 que tiene ya instalados en octavos de final y de forma anticipada al Atlético Nacional y el Atlético Mineiro.

Acá más información de la Copa Libertadores.

Tras el receso por las Eliminatorias mundialistas, Atlético Nacional tendrá asueto pero lidera el grupo 4 con 12 unidades de 12 posibles, mientras que el Atlético Mineiro domina el 5 con 10 en cuatro partidos.

En la zona 4, Huracán, tercero con tres puntos, recibirá al Sporting Cristal, segundo con cuatro, para concluir la cuarta fecha. Entre estas dos formaciones se vislumbra la pelea por la segunda plaza que da cupo a los dieciséis mejores, ya que Peñarol está al borde del precipicio con una unidad.

Atlético Mineiro, por su parte, visitará a su escolta con siete puntos Independiente del Valle en la apertura el miércoles de la quinta jornada del grupo 5, que cerrarán el jueves el eliminado Melgar y Colo Colo, tercero con 5 enteros.

En el 7, la quinta fecha empieza el martes con el choque entre el Táchira y el Emelec. Y un día más tarde, Pumas recibirá al Olimpia.

También el martes completan la cuarta fecha del grupo 6 Toluca y Liga de Quito, duelo entre el líder, que tiene 7 enteros, y el colista, con 3, respectivamente.

En el grupo 1 Sao Paulo y Trujillanos abrirán la cuarta jornada el día 5, mientras que el actual campeón del torneo, River Plate, se las verá con el líder The Strongest.

La misión de River Plate, segundo con 5 enteros, será desalojar al onceno boliviano de la cima del grupo en la que suma 7 puntos, mientras que Sao Paulo y Trujillanos agotan sus cuentas al estar al borde del nocaut con 2 y 1 punto.

Rosario Central y Palmeiras abrirán el miércoles la quinta fecha en el grupo 2, que cerrarán el jueves los uruguayos River Plate y Nacional.

Los charrúas de Nacional encabezan la tabla con 8 puntos, seguidos de Rosario con 7, Palmeiras con 4 y River que podría decir adiós al tener apenas 2 unidades.

La lucha en el grupo 8 por dos plazas en octavos se ha reducido a tres equipos: Corinthians, Santa Fe y Cerro Porteño.

Con nuevo entrenador, el colombiano Alexis García, Santa Fe no puede trastabillar y buscará arrebatar el liderato del Corinthians el miércoles en la quinta fecha.

Será un choque de los dos mejores del grupo, pues el onceno brasileño lidera con 9 puntos y su rival tiene 7, los mismos que Cerro Porteño.

Boca Juniors recibirá al Bolívar y el líder Racing hará lo mismo con un moribundo Deportivo Cali. Los de avellaneda se afianzaron con 5 enteros en el primer lugar y su rival apenas cuenta con 2, mientras que los bolivianos suman 4 y el 'Xeneize' 3.

  • Le puede interesar: