Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez no se perderá el partido de River Plate

El exdelantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó que mirará la gran final de la Copa Libertadores por televisión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exdelantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó que mirará la gran final de la Copa Libertadores por televisión.

Aunque la salida del colombiano del club argentino no fue la mejor, el jugador aseguró que no se va a perder el partido entre River Plate vs Tigres en la gran final de la Copa Libertadores. El jugador les deseó mucha suerte y espera que “Dios los bendiga” en este difícil encuentro.

El jugador colombiano fue una de las piezas claves para que River pudiese llegar a esta gran final, sin embargo el jugador después de haber participado en la Copa América decidió cambiar de club y ahora es parte de uno de los equipos más reconocidos de Portugal, el Sporting de Lisboa.

Teofilo jugó con River Plate en la Copa Libertadores 8 partidos y anotó 3 goles. Ahora en la final y sin Teo, River buscará una victoria ante Tigres de México para  consagrarse nuevamente campeón del torneo más importante de Sudamérica.

"Ellos saben lo que tienen que hacer. Sé que van a dar todo por la camiseta y más que nada por sus familias y por todo lo que han luchado. El jugador de fútbol deja mucho de lado. Ellos saben lo que yo pienso. Han armado un buen equipo y plantel. Que Dios los bendiga, tengo plena confianza en ellos".

También agradeció al hincha de River y espera que puedan celebrar nuevamente un titulo  "Al hincha de River, le agradezco porque me recibieron de la mejor manera. Lo disfruté al máximo y eso no tiene precio".

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com