Copa Libertadores

Huracán igualó con Universitario y comienza a tambalear su clasificación

Huracán no pudo con el Universitario de Bolivia, luego de empatar a un gol en el estadio Tomas Adolfo Ducó, en juego por la zona 3 de la Copa Libertadores.

Huracán no pudo con el Universitario de Bolivia, luego de empatar a un gol en el estadio Tomas Adolfo Ducó, en juego por la zona 3 de la Copa Libertadores.

El Universitario de Sucre consiguió un valioso empate 1-1 en su visita al Huracán en Buenos Aires, que le permite mantener su ilusión firme de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO

El conjunto boliviano suma seis unidades en el grupo 3, mientras que el equipo argentino se quedó con cuatro puntos. La jornada en esta zona se completará más tarde con el choque entre Cruzeiro, que tiene cinco enteros, y Mineros, colista con uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DE HURACÁN

Ramón Ábila, uno de los mejores jugadores del Huracán, marcó al minuto 34, tras aprovechar un error de Jorge González, que cabeceó una pelota para atrás y dejó al delantero de cara al portero Raúl Olivares para anotar.

La alegría de Huracán duró apenas cinco minutos porque la visita boliviana encontró la igualdad tras una habilitación profunda para Miguel Suárez, que remató cruzado para batir al guardameta Marcos Díaz.

A partir de ese momento, Huracán intentó con más ímpetu que ideas claras volver a ponerse en ventaja pero la solvencia defensiva y la seguridad de Olivares le permitieron a Universitario sostener el empate.

Ni los ingresos de Agustín Torassa, Daniel Montenegro e Iván Borghello pudieron torcer la historia en favor del 'Globo'.

Universitario de Sucre, en tanto, resignó sus opciones ofensivas y replegó sus líneas para garantizar este punto que le permite ilusionarse con alcanzar los octavos del torneo.

Ficha técnica:

1. CA Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Santiago Echeverría (m.71, Daniel Montenegro); Lucas Villarruel (m.64, Agustín Torassa), Federico Vismara; Patricio Toranzo, Edson Puch y Alejandro Romeo Gamarra (m.86, Iván Borghello); Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

1. Universitario de Sucre: Raúl Olivares; Jorge Cuéllar, Ezequiel Fillipetto, Federico Silvestre e Ignacio González; Enrique Flores; Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta (m.74, Martín Palavicini) y David Castro (m.90, Richar Mercado); Miguel Suárez (m.80, Ludwig Rojas Osorio) y Ramiro Baldivián. DT: Julio César Baldivieso.

Goles: 1-0, m.34: Ramón Ábila. 1-1, m.39: Miguel Suárez.

Árbitro: el paraguayo Ulises Mereles amonestó a Vismara, Baldivián, David Castro, Ignacio González y Raúl Olivares.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires.

Fotos: EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com