Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo no tendrá a Raúl Loaiza para el debut por Copa

El mediocampista colombiano sufre una lesión muscular y no estará ante Melgar en Perú.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista colombiano sufre una lesión muscular y no estará ante Melgar en Perú.

Siguen las malas noticias para Jorge Almirón ya que no sólo no puede sumar de a tres sino que además perderá al colombiano Raúl Loaiza de cara al debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores frente a Melgar.

El volante, uno de los pocos refuerzos afianzados en el once titular, sufrió una distensión de grado dos en el aductor mediano derecho y por eso no estará ni tampoco contra Boca, el próximo fin de semana.

?? ¿Están listos? Este ma...

Ver tweet completo

De esta manera, Almirón pierde a un jugador clave en el equipo y durante la práctica del domingo probó reemplazándolo con Gerónimo Poblete. Además, evaluó otras tres variantes con respecto a los que cayeron ante Argentinos Juniors: Víctor Salazar por Gino Peruzzi, Héctor Fértoli por Marcelo Herrera, Rubén Botta por Andrés Rentería y Gonzalo Castellani por Nicolás Reniero.

De esta manera, abandonando la línea de cinco defensores, los posibles once para jugar con Melgar serían: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez; Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Nicolás Blandi.

@SanLorenzo

#VamosCiclón ?????? pic.t...

Ver tweet completo

Además, completarán la delegación de 20 convocados: Sebastián Torrico, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde, Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Mientra tanto, los diez jugadores que completan la lista de buen fe de la competencia pero se quedan en Buenos Aires son: José Devecchi y Lautaro López (arqueros); Elías Pereyra, Gino Peruzzi y Gonzalo Rodríguez (defensores); Nahuel Barrios y Raúl Loaiza (mediocampistas) y Adolfo Gaich, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres (delanteros).

@SanLorenzo

?? Estos son los 20 futbo...

Ver tweet completo

San Lorenzo enfrentará a Melgar de Perú el martes desde las 19.15 h. Los otros dos integrantes del grupo F son Junior de Barranquilla de Colombia y Palmeiras de Brasil.

Quedó último

La derrota ante Argentinos Juniors en la tarde del viernes, el empate de Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán y la victoria de Patronato de Paraná trajeron como consecuencia que San Lorenzo termine la fecha 21 de la Superliga en el último lugar.

LA CRISIS DE SAN LORENZO:...

Ver tweet completo

Por dicha competencia, el Ciclón acumula un total de doce partidos sin victorias, con siete empates y cinco derrotas. Cabe recordar que debe un partido correspondiente a la fecha 18 ante Colón, postergado porque el rival tenía al plantel con un virus. 

Los cinco partidos que le quedan a los de Jorge Almirón en el torneo loca son: Boca Juniors (visitante), Rosario Central (visitante), Colón de Santa Fe (visitante), Gimnasia y Esgrima La Plata (local) y San Martín de Tucumán (visitante).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com