Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Marcelo Gallardo prueba al 'Pity' Martínez de delantero para la Copa Libertadores

Ante la ausencia de Rafael Santos Borré, Gonzalo 'Pity' Martínez arrancaría junto a Lucas Pratto en River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ante la ausencia de Rafael Santos Borré, Gonzalo 'Pity' Martínez arrancaría junto a Lucas Pratto en River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré era uno de los amonestados en riesgo para perderse la segunda final de la Copa Libertadores y el único que no la jugará por suspensión, lo que genera un hueco en el ataque de River Plate que sería llenado, siguiendo la lógica, por Ignacio Scocco, pero preocupa en el vestuario 'Millonario' que 'Nacho' aún no está listo y no llegaría al partido definitorio.

El delantero continúa con un dolor en el gemelo derecho y esperan su evaluación, por lo que la presencia del ex Newell's Old Boys en la Superfinal no está garantizada. Scocco se lesionó hace 10 días en un partido ante Estudiantes de La Plata en cancha de Quilmes.

Ante tal situación, el 'Muñeco' se vería obligado a innovar durante la práctica de esta mañana en Ezeiza, donde Gallardo dividió al plantel en dos equipos y estaría pensando en hacer cambios tácticos drásticos: el 'Pity' Martínez arrancaría desde más arriba junto a Lucas Pratto.

La inclusión de Juan Fernando Quintero peritiría tener al 'Pity' Martínez más libre acompañando de cerca a Lucas Pratto en la parte de arriba. Sin embargo, el esquema que más se maneja sería un medio campo con Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández con el 'Pity' Martínez detrás del punta que sería Lucas Pratto.

Por su parte, 'Nacho' Scocco intensifica los trabajos para poder llegar en óptimas condiciones a la Superfinal que nadie se quier perder. El ex Newell's trotó varios minutos y se notaron buenas sensaciones. De seguir así, recibiría el alta en la semana entrante y podría llegar al banco en el Monumental ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Te puede interesar: River Plate: Marcelo Gallardo y sus mejores frases en conferencia de prensa

Por su parte, Matías Biscay se encargó de trabajar con los defensores Martínez Quarta, Maidana y Pinola, además de Ponzio que se situó por delante de los tres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com