Copa Libertadores

River Plate: Flamengo rival del 'Millonario' en la Copa Libertadores jugará sin su hinchada

Flamengo de Brasil, rival de River Plate en Copa Libertadores jugaría su primer encuentro sin público.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Flamengo de Brasil, rival de River Plate en Copa Libertadores jugaría su primer encuentro sin público.

El próximo 28 de febrero River Plate enfrentará a Flamengo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el equipo 'Millonario' tendrá que viajar a Brasil para jugar su encuentro.

Te puede interesar: Árbitro del River-Godoy: "Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: '¿Que cobré?

Y todo indica que el equipo de Marcelo Gallardo tiene más de un motivo para celebrar, ya que, el encuentro que disputará ante el 'Mengao' será prácticamente a puertas cerradas y sin público, por lo que, River jugará sin presión de la hinchada local y así aspirar a sacar un triunfo.

Por otro lado, el motivo de este echo es por los incidentes que ocurrieron el año pasado en la final de la Copa Sudamericana, donde Flamengo se enfrentó a Independiete de Avellaneda, pero, previo al encuentro, fanáticos de la Torcida, barra oficial del equipo brasileño, acudió hasta el hotel del 'Rojo' e hizo desmanes y no dejaron descansar a los jugadores.

Ante lo ocurrido, la Conmebol, decidió sancionar al Cub de Brasil, poniéndole una multa de 300 mil dólares, asimismo, le colocó dos partidos de local sin público. La directiva de la institución, apeló a la decisión tomada por la Conmebol, sin embargo, esta rechazó el pedido y siguió fuerte en la decisión tomada.

De esta manera, River Plate, viajará tranquilo a Brasil, sabiendo que no tendrán problemas a su llegada y descanso en el hotel donde se hospedarán, así como, podrán jugar sin presión de los fanáticos de Flamengo.