Copa Libertadores

River Plate: Rodolfo D'onofrio pide "exterminar" a los responsables de la suspensión de la final

Rodolfo D'onofrio busca encontrar a los responsables de la suspensión del River - Boca por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rodolfo D'onofrio busca encontrar a los responsables de la suspensión del River - Boca por la Copa Libertadores.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, volvió a expresar su enfado con respecto a los delincuentes disfrazados de hinchas que apedrearon el bus en el que el plantel de Boca Juniors llegaba al estadio Monumental para disputar lo que sería la segunda final de la Copa Libertadores, partido que nunca se jugó y aún no se conoce si se jugará.

 "No sé quiénes fueron los que estropearon esto, pero no deberían pisar más un estadio de fútbol, y no sé si deberían estar en sus propios barrios. Fueron vándalos los que hicieron esto, y pasa en todas las canchas. Exterminémoslos, y por exterminémoslos digo sacarlos con un fan ID o no sé... Pero basta",  dijo de manera tajante el presidente del 'Millonario'.

Además, el presidente aseguró que están a disposición de las autoridades para ayudar a las investigaciones: "Nos pusimos a disposición del fiscal, le dimos todos los elementos para que se investigue profundamente porque quiero saber quién fue. Yo, no tengo idea".

"Repito, no sé quiénes son los 30, 40, 50 ó 100 que estuvieron en el hecho, pero ni creo que sean hinchas de River. Y si son socios, me gustaría saber su identidad para echarlos del club", insistió D'onofrio, que está en Mar del Plata junto al plantel conducido por Marcelo Gallardo para lo que será la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia de Pedro Troglio, este martes.

Te puede interesar: River Plate busca jugarlo en el Monumental y con público local

"Si hay un funcionario o empleado que cometió un acto que no corresponde, River tomará medidas fuertes porque no me gusta que en una organización que yo presido se produzca algo así", sentenció el presidente de la institución, en alusión al caso de las entradas encontradas en la casa del barra Caverna Godoy.

Además,  el presidente del 'Millonario' estableció las diferencias entre el hecho ocurrido el pasado sábado por la Copa Libertadores y lo que sucedió en el 2015 con el gas pimienta en la cancha de Boca, señalando que este último fue dentro de la manga que llevaba a los jugadores de River de vuelta al campo de juego y en el medio tiempo, es decir, dentro de la Bombonera, señalando que lo de los piedrazos al micro rival de la semana pasada "ocurrió a 8 o 10 cuadras".

"Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando: Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores", dijo en rueda de prensa D'Onofrio con respecto a la decisión de Boca Juniors de no jugarlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com