Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Libertadores: Talleres va por el sueño ante Palestino

El equipo cordobés intentará conseguir un resultado que lo acerque a la clasificación para la fase de grupos ante Palestino de Chile.

Talleres va por la clasificación al Grupo A. Foto: EFE
Talleres va por la clasificación al Grupo A. Foto: EFE

El equipo cordobés intentará conseguir un resultado que lo acerque a la clasificación para la fase de grupos ante Palestino de Chile.

La fase de grupos está allí a la vista, a Talleres le queda el último paso para llegar. Luego de superar al histórico Sao Paulo en la segunda fase, invicto y sin recibir goles, y con una histórica clasificación en el Estadio Morumbí, para el equipo cordobés comienza el camino de la tercera fase, contra el duro Palestino de Chile.

@CATalleresdecba

¡Solo falta un día! ¿Ya t...

Ver tweet completo

En su segunda participación en la historia de Copa Libertadores de América, la T comenzará este miércoles el duelo ante los chilenos, desde las 19.10 h, y en busca de obtener un buen resultado en el partido de ida que lo deje cerca del boleto a la fase de grupos. El que consiga avanzar, se meterá en el Grupo A, que integran el último campeón River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

???? ¡Para volver a ver! ...

Ver tweet completo

Después de haberles dado descanso a los titulares en el partido del fin de semana frente a Huracán por la Superliga, el técnico Juan Pablo Vojvoda tenía en mente repetir los once que visitaron al equipo paulista la última semana. Pero en el entrenamiento del domingo, Leonardo Godoy sufrió una fractura de peroné.

El defensa fue operado con éxito en el día de ayer y tendrá para tres meses de recuperación. A su vez, el presidente del club, Andrés Fassi, reconoció que evalúa sumar un refuerzo en el puesto para cubrir la baja de Godoy, que sería recién para la fase de grupos.

?????????? ¿@CATalleresde...

Ver tweet completo

El reemplazo natural del lesionado es Nahuel Tenaglia, pero el jugador llega en gran forma y tuvo muy buenos rendimientos en la zaga central. Una opción entonces, es que este pase al lateral y que ingrese como marcador central Facundo Medina. El cuerpo técnico también maneja la posibilidad de que Javier Gandolfi sea titular.

Sin embargo, en la última práctica de fútbol, se lo vio como probable titular a Leonel Rivas, el volante ex Rosario Central. Esto haría que el equipo local pase a jugar con una línea de tres defensores, y otra de cinco mediocampistas.

@CATalleresdecba

??????????#CONMEBOL @Libe...

Ver tweet completo

De esta forma, la alineación del matador sería con Guido Herrera; Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz; Leonel Rivas, Adrián Cubas , Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino ; Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Por su parte, esta será la probable formación de Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Enzo Guerrero, Brayan Véjar, Guillermo Soto; Agustín Farías, César Cortés, Diego Rosende, Cristobal Jorquera; Lucas Passerini y Richard Paredes.

???? ¡Comienza la Fase 3 ...

Ver tweet completo

El partido se jugará en el Estadio Mario Kempes de la ciudad capital de la provincia de Córdoba, en el que se esperan concurran 45 mil espectadores. A su vez, el árbitro será el venezolano Alexis Herrera, y el encuentro será televisado por Fox Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com