Copa Libertadores

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Futbolargentino.com

La Copa Libertadores llega al Monumental

Los hinchas de River Plate podrán celebrar el título de la Copa Libertadores obtenida por el club ante Boca Juniors.

River alzará la Copa Libertadores en El Monumental. Foto: EFE
River alzará la Copa Libertadores en El Monumental. Foto: EFE

Los hinchas de River Plate podrán celebrar el título de la Copa Libertadores obtenida por el club ante Boca Juniors.

River Plate festejará este 23 de diciembre en el estadio Monumental haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores tras vencer a su clásico rival Boca Juniors en Madrid en la final.

Foto: EFE

El club informó a través de un comunicado que el Monumental "abrirá sus puertas" para recibir "a los campeones de América" este 23 de diciembre por la tarde, horas después de que el equipo regrese al país sudamericano tras jugar el 22 de diciembre el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Foto: EFE

Los únicos hinchas que podrán ingresar al estadio son los que tenían entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que debía jugarse en el Monumental el 24 de noviembre y que se pospuso y jugó en Madrid por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca Juniors de los simpatizantes locales.

Foto: EFE 

“Todos aquéllos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018”.

“Los riverplatenses podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24 hs. La ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24 de noviembre. Recordá que tu entrada es intransferible” finalizó en el comunicado.

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores el domingo 9 de noviembre en Madrid al vencer al 'Xeneize' por 3-1 en la vuelta, tras empatar 2-2 en la ida.

Foto: EFE

El plantel viajó de España directamente a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, pero el ‘Millonario’ cayó en los penaltis ante el Al Ain en la semifinal luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

River ahora deberá jugar ante el club Kashima de Japón por el tercer puesto el próximo 22 de diciembre.