Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz empató en su visita a Perú y sigue invicto

El equipo de Lucas Bernardi igualó 1 a 1 con Sporting Cristal con un gol de Tomás Cardona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Lucas Bernardi igualó 1 a 1 con Sporting Cristal con un gol de Tomás Cardona.

Godoy Cruz empató 1 a 1 con Sporting Cristal, en Perú, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.

El Tomba comenzó la noche con el pie izquierdo ya que con sólo dos minutos de juego, el conjunto peruano, dirigido por el argentino Claudio Vivas, se puso en ventaja con gol del también argentino Emanuel Herrera, tras una mala salida del arquero Roberto Ramírez

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ??@Club...

Ver tweet completo

Sin embargo fue rápida la recuperación de los de Lucas Bernardi ya que a los 15 minutos lograron empardar el marcador de la mano de un zurdazo letal del defensor Tomás Cardona, tras un pase atrás de Santiago Garcia.

Antes del final de la primera parte, Juan Martín Lucero estrelló en el palo un remate que le hubiera dado la victoria transitoria a los mendocinos. 

¡PAAAAALOOO!#Libertadores...

Ver tweet completo

En el el complemento, la visita fue más en cuando a llegadas al arco rival, a pesar de no controlar la posesión de la pelota. Si bien tuvo oportunidades para ponerse en ventaja, finamente no pudo concretarlas y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

De esta manera, Godoy Cruz se mantiene invicto con dos puntos en dos fechas jugadas y comparte la segunda posición con Olimpia de Paraguay que en primer turno igualó 1 a 1 con Unión de Concepción de Chile. Vale recordar que los chilenos serán el próximo rival del Tomba, en un partido que se jugará en Chile el miércoles 3 de abril. 

Mientras tanto, Bernardi se mantiene invicto desde su regreso al Expreso ya que acumula tres empates consecutivos: 0 a 0 vs. Olimpia de Paraguay, 0 a 0 vs. Rosario Central y 1 a 1 vs. Sporting Cristal. El próximo lunes, el rival de Godoy Cruz en la Superliga será Banfield, por la fecha 23 de dicha competencia. 

Otros resultados de la jornada

Gran protagonismo argentino hubo en los partidos del martes de la Copa Libertadores, ya que además de la goleada de Boca por 3 a 0 ante Tolima, se destacó el delantero Gonzalo Bergessio. El exdelantero de San Lorenzo convirtió el único tanto en la victoria de Nacional de Montevideo por 1 a 0 ante Atlético Mineiro de Brasil.

Por su parte, por el mismo grupo de San Lorenzo, Palmeiras goleó por 3 a 0 a Melgar de Perú.

Finalmente, la gran sorpresa del día estvo en Porto Alegre, ya que Gremio perdió 1 a 0 con Libertad de Paraguay, equipo en el cual asumió el entrenador argentino José Chamot

?? ¡Un martes de emocione...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com