Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Enzo Francescoli: "El momento de disfrute de River ya pasó"

El manager del Millonario dejó en claro que hay que volver a empezar rápido luego de haber ganado la Copa Libertadores venciendo a Boca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El manager del Millonario dejó en claro que hay que volver a empezar rápido luego de haber ganado la Copa Libertadores venciendo a Boca. 

Enzo Francescoli habló en la previa del debut de River en la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 y aseguró que hay que volver a empezar luego de lo vivido en 2018 con la final ganada a Boca

@CARPoficial

Se viene el debut del cam...

Ver tweet completo

"El momento de disfrute ya pasó. La pasamos muy bien pero creo que ahora hay que retomar. De los momentos malos hay que tratar de salir rápido y los buenos disfrutarlos pero rápido volver a empezar", expresó el manager de River en diálogo con Tyc Sports.

"Tenemos que volver a empezar una copa que anhelan todos los que participan, que es larga y difícil. Hay que tener mucha consistencia porque empieza un camino, hay que tener mucha esperanza y ponerle muchas ganas", agregó.

Además, se refirió a cuáles son los objetivos a futuro del conjunto de Núñez luego de lo conseguido en 2018. "La idea es tratar de mejorar tus inferiores para gastar lo menos posible, pero siempre vas a tener que gastar y depende la billetera que tengas vas a poder ir a buscar al mejor o al séptimo de la lista. Después te puede ir mal con el mejor y bien con el séptimo, tampoco es una ciencia cierta. El fútbol es tal cual uno lo vive y lo juega. Mucha intuición y corazonada. En un contexto de un equipo ganador, con gente adulta, es muy bueno para hacer crecer a los jóvenes y hacerlos debutar. Manejar el fútbol es como jugarlo", afirmó.

En cuanto a la llegada de Fabrizio Angileri, luego de la lesión de Milton Casco, confesó que era un jugador que estaba en carpeta. "A Angileri lo trajimos por la urgencia de la Copa Libertadores, después de lo que le pasó a Milton. Ya lo veníamos siguiendo y habíamos intentado traerlo anteriormente sin éxito. Ahora va a jugar la copa hasta diciembre y después veremos", contó.

@CARPoficial

Fabrizio Angileri ?? E...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a Juan Fernando Quintero, la gran figura luego de la salida de Gonzalo Pity Martínez. "Tengo la mejor relación con todos en el plantel pero sinceramente tengo una debilidad especial por Juanfer. Es un chico que se le está dando todo lo que veíamos de él desde que lo veíamos en el DIM", cerró.

Enzo Francescoli, de 57 años, ocupa el cargo de manager en River desde finales de 2013, cuando comenzó la gestión de Rodolfo D'Onofrio. Desde ese entonces, se conquistaron seis títulos internacionales y cuatro títulos nacionales. Además, él fue quien tomó la decisión de contratar a Marcelo Gallardo como entrenador tras la renuncia de Ramón Díaz.

@Ovaciondigital

#Argentina | Es oficial: ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com