Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: Talleres perdió y quedó eliminado

El equipo cordobés cayó ante Palestino en Chile. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo cordobés cayó ante Palestino en Chile. 

Talleres se quedó con las ganas de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América, pero no pudo. El equipo cordobés tropezó en su visita a Palestino de Chile y perdió por 2 a 1. 

La "T" contó con la posesión de la pelota en el primer tiempo, y de a poco se fue animando cada vez más hasta que finalmente a los 20 minutos, Dayro Moreno abrió el marcador. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja y tanto Luis Antonio Jiménez (71´) como Cristóbal Jorquera (91´), dieron vuelta el resultado para el conjunto chileno.

@CATalleresdecba

¡En las malas, mucho más!...

Ver tweet completo

El club felicitó a su rival por la clasificación a través de Twitter. Además, la cuenta publicó una foto en la que se ve un pizarrón con la siguiente descripción: "Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras". La delegación también dejó como regalo alfajores y una botella de vino. 

@CDPalestinoSADP

¡GRACIAS TALLERES POR TOD...

Ver tweet completo

Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Talleres, habló en conferencia de prensa tras la eliminación y declaró: "No quiero hablar de cuestiones que están fuera de mi ámbito (el arbitraje), prefiero hablar de lo táctico. Hubo un primer tiempo bastante cortado, no podíamos hilvanar jugadas porque sus faltas tácticas no nos permitían".

En cuanto a su rival, agregó: "No me sorprendió el juego de Palestino, me sorprendió que a lo mejor no nos dejaba jugar de una manera, quizá no cómoda, pero es verdad que no fue fluido porque el rival continuamente nos cortaba jugadas que podíamos desarrollar".

@CATalleresdecba

#Talleres cerró otra part...

Ver tweet completo

"Quisiera tener un juego más fluido, el fútbol es para jugarlo, es verdad que existe la agresividad deportiva y está bien que así sea. Pero creo que en este partido no podía fluir el juego, era una falta tras otra", admitió.

"En el primer partido fuimos superiores. El primer tiempo de hoy estuvo controlado, el segundo también, modificamos el sistema táctico porque ellos lo modificaron. Los últimos 15 o 20 minutos sufrimos contragolpes y el desorden lógico que significa ir a buscar el resultado", analizó el DT.

@CARPoficial

Rivales confirmados para ...

Ver tweet completo

"Los goles suelen provocar esos efectos anímicos. El aspecto anímico está ligado a lo futbolístico, es verdad que no pudimos reaccionar futbolísticamente. Estoy conforme y orgulloso del plantel que represento. Ahora a seguir trabajando", opinó.

Para cerrar, Vojvoda dejó este último concepto: "Creo que fue una serie pareja, más allá de cómo se dio, fue disputada e intensa. No entiendo que nos hayan superado y tampoco nosotros lo suficiente a ellos para haber ganado".