Copa Libertadores

Boca vs River: Scaloni habló de la gran final de la Copa Libertadores

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Lionel Scaloni. Foto: AFP
Lionel Scaloni. Foto: AFP

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni, reconoció este jueves que le "sorprendió" el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, la primera vez del Superclásico por el título del máximo torneo de clubes de América.

"El primer partido me sorprendió, fue muy abierto, me gustó la manera en que lo encararon los dos equipos y el resultado final es muy incierto", afirmó Scaloni en la rueda de prensa previa al primero de los dos amistosos de Argentina contra México, este viernes a las 21.00 hora local (0.00 GMT) en Córdoba (centro) y el segundo el próximo martes en Mendoza (oeste).

El actual seleccionador argentino, que en principio acabará su etapa al frente del mismo el próximo martes, consideró que fue más un encuentro "típico" de fase de grupos y no "de una final de la Copa Libertadores".

"Eso está bueno para el espectáculo. Será lindo de ver", aseguró, al tiempo que esperó que "salga todo bien y que gane el mejor".

Te puede interesar: River Plate: Marcelo Gallardo y sus mejores frases en conferencia de prensa

Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles en la Bombonera el pasado domingo en el duelo de ida de la final. El de vuelta, que coronará al campeón, se disputará en el estadio Monumental de River el sábado 24 de noviembre. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com