Copa Libertadores

Boca: los convocados para enfrentar a Palmeiras

Boca Juniors buscará sumar tres puntos más en la Copa Libertadores 2018, cuando visite este miércoles a Palmeiras de Brasil. El encuentro va desde las 21:45 horas.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors buscará sumar tres puntos más en la Copa Libertadores 2018, cuando visite este miércoles a Palmeiras de Brasil. El encuentro va desde las 21:45 horas.

Boca Juniors se medirá este miércoles ante Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores 2018, donde la escuadra 'Xeneize', espera sumar tres puntos más para poder estar en la cima de su grupo que lo comparte con Junior de Barranquilla, Alianza Lima de Perú y el ya mencionado equipo brasileño.

Ante esto, Guillermo Barros, estratega de la Casa Amarilla, ya piensa en el encuentro que tendrá, por lo que, dio a conocer la lista de convocados para el partido, esperando sacar un buen resultado que les permita seguir avanzando en el certamen copero.

Son 19 nombres que salieron en la lista que viajarán, donde se supo, que Pablo Pérez y Leo Jara estarían de vuelta en el equipo, estos dos fueron cuidados en el último partido que jugó Boca en la Superliga donde cayó derrotado por 2-1. Asimismo, Carlos Tévez reaparecería en el banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de una lesión del sóleo izquierdo.

El probable 11 del Mellizo que utilice para enfrentar al equipo de Roger Machado Marques, DT del equipo brasileño, sería con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Abila y Cardona

Por otro lado, como se sabe, el 'Xeneize', por la copa, cuenta con cuatro puntos, ya que igualó en Perú ante Alianza Lima y sacó un gran triunfo en la Bombonera al derrotar por 1-0 a Juniors de Barranquilla. Este miércoles espera seguir sumando, por lo que, Barros, tendrá que plantear un gran encuentro.

Cabe mencionar que, en la Superliga Argentina, los de la Casa Amarilla, están a cinco fechas de coronarse campeones por seguda vez consecutiva. Aunque cayó en la fecha 22, los de Guillermo, se encuentran primeros en la tabla con 50 unidades a siete puntos de Godoy Cruz que es segundo con 43 puntos.

Solo cayendo en sus últimos encuentros, puede que desplacen a Boca del primer lugar. Por mientras, es el favorito para ganar el torneo local.

@BocaJrsOficial

#Citados Palmeiras-Boca p...

Ver tweet completo

Mirá también: Carlos Tevez vuelve a la acción y viaja a Brasil para medirse ante Palmeiras

Mirá también: Franco Armani se acerca a la Selección Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com