Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca goleó a Tolima por la Libertadores

El Xeneize se impuso 3 a 0 de local por la segunda fecha del Grupo G. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize se impuso 3 a 0 de local por la segunda fecha del Grupo G. 

Boca hizo gala de su contundencia en la Bombonera. Venció 3-0 a Tolima con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate. El partido no comenzó fácil para el Xeneize, que recién logró abrir el marcador a los 48 minutos. A partir de allí, el encuentro fue todo del local. 

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo por un montón de situaciones. Era el primer partido de la Copa de local y había que ganar para darle valor al punto obtenido en Bolivia", declaró el entrenador Gustavo Alfaro en conferencia.

@BocaJrsOficial

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter....

Ver tweet completo

"En el primer tiempo nos costó demasiado, tardamos mucho en manejar la pelota y ellos nos prendieron la alarma. Lo hablamos en el entretiempo, abrimos rápido el marcador en el segundo y luego aparecieron los espacios", agregó. 

Por su parte, Benedetto remarcó: "Fue un partido complicado. En el primer tiempo ellos se cerraron y nos complicaron para generar situaciones de gol. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, logramos la diferencia y nos llevamos el triunfo. Cuando termine el grupo veremos si nos faltan puntos o no".

Todos juntos. #VamosBoca ...

Ver tweet completo

"En lo personal estoy contento por volver al gol. Cuando le tocó jugar a Wancho lo hizo igual o mejor que yo, el técnico decide qué jugador juega, pero nosotros tenemos en claro el objetivo que tenemos, es la Copa Libertadores y por eso tenemos que estar preparados para jugar cuando nos toque", destacó.

"Físicamente me siento muy bien, uno trata de hacer goles todos los partidos o de colaborar para el equipo en lo que pueda", cerró. 

El 2-0 de @PipaBenedetto....

Ver tweet completo

La palabra de Carlos Tevez

El Apache contó que el plantel tuvo una charla donde se expusieron los puntos a mejorar. Esta reunión tuvo un resultado positivo que se vio plasmado hoy: "Creo que después de Bolivia hubo un quiebre. Hablamos todos, nos dijimos muchas cosas en la cara. Este es el equipo que queremos. No importa quién juegue, lo mejor es para Boca". 

Con respecto a sus sensaciones personales, manifestó: "Me siento cómodo en la cancha, cada vez más importante. Voy agarrando ritmo y confianza. Puedo generar juego y jugar como la gente quiere. Tenemos que trabajar más la profundidad. Somos jugadores que nos gusta estar con la pelota. Cuando rompimos dos o tres veces, les hicimos daño”.

Con este resultado, Boca lidera el Grupo G con cuatro puntos, tras el empate ante Jorge Wilstermann en la primera fecha y la victoria de este martes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com