Copa Libertadores

San Lorenzo confirma el equipo para la semifinal de Libertadores ante Bolívar

El técnico del San Lorenzo, Edgardo Bauza, ratificó el once titular, con Leandro Romagnoli, para el partido de ida del miércoles ante Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo. Foto: EFE
Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo. Foto: EFE

El técnico del San Lorenzo, Edgardo Bauza, ratificó el once titular, con Leandro Romagnoli, para el partido de ida del miércoles ante Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El once inicial para recibir a su par boliviano estará integrado por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

"Ellos llegan con dos o tres partidos más e hicieron goles en todos los partidos de visitante. Pero no cambia de local ni visitante, juega siempre con un 5-4-1, con dos interiores y dos volantes que salen rápido de contraataque", enfatizó el entrenador en la previa de este encuentro.

Con respecto a la posición de Romagnoli en el campo dijo: "Bolivar te juega de igual a igual, de visitante o de local. 'Pipi' será un delantero tirado atrás, para que pueda romper la línea defensiva".

"Lo único que quiero es ganar; si no nos hacen goles, mejor", dijo el exentrenador de Liga de Quito, que también se refirió a las dos bajas que sufrió su plantilla con respecto al semestre pasado, Ángel Correa y Carlos Valdés.

"De (Ángel) no tengo una reemplazante natural en el plantel. Va a jugar el que mejor está y ese es 'el Pipi' Romagnoli. Ojalá pueda recuperarse y demostrar el gran jugador que es en el Atlético Madrid", enfatizó con respecto al mediocampista ofensivo, que debió ser intervenido en el corazón.

Con respecto al defensa colombiano Valdés enfatizó: "No puedo opinar porque no hablé con el jugador. El club tomó una decisión y la tengo que respetar. El día que hable con Valdés voy a tener una opinión exacta", concluyó.

Por su parte, Romagnoli, luego de ratificar que continuará su carrera en el Bahía brasileño sentenció: "Tengo un contrato y lo voy a cumplir. Cuando termine la Copa me presentaré. Nunca fui por atrás. El día que me vinieron a buscar les dije a los dirigentes".

"Estoy arrepentido de haber firmado. Acá tengo al club que me vio nacer y a mi familia. Allá tengo que ir solo", finalizó, aunque aclaró que cumplirá con sus obligaciones. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com