Copa Libertadores

Palmeiras prorroga contrato de Hernán Barcos

Las últimas actuaciones y las convocatorias a la Albiceleste, cotizaron al argentino quien con el club extendieron el contrato hasta el 2016.

Hernán Barcos (Palmeiras). Foto: EFE
Hernán Barcos (Palmeiras). Foto: EFE

Las últimas actuaciones y las convocatorias a la Albiceleste, cotizaron al argentino quien con el club extendieron el contrato hasta el 2016.


El club brasileño Palmeiras prorrogó el contrato del delantero argentino Hernán Barcos, goleador en la temporada 2012 y el principal referente en el ataque del equipo que disputará el próximo año la Copa Libertadores y la segunda división de la liga brasileña, informó una fuente deportiva.

"Todo el día recibimos propuestas, incluso hasta hoy, pero él es un deportista que la dirección y la comisión técnica consideran como fundamental y si su permanencia estaba confirmada antes ahora sacarlo de aquí va a ser más difícil", declaró a la edición digital del diario deportivo Lance el gerente del equipo, César Sampaio.

Barcos tenía desde octubre pasado un contrato vigente hasta 2014, pero su destacada actuación, a pesar del descenso del Palmeiras y las recientes convocatorias para la selección de Argentina, cotizaron sus derechos deportivos y su permanencia en el 'verdao' se puso en duda.

En el nuevo contrato, del cual el Palmeiras no divulgó los valores, el jugador recibió un ajuste salarial y una prórroga de su vínculo con el equipo de Sao Paulo hasta 2016.

Sampaio, exfutbolista que defendió a Brasil en el Mundial de Francia'98, adelantó que, con el nuevo contrato, el 'Pirata' Barcos tendrá más participación en las campañas de mercadotecnia deportiva del equipo paulista. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com