Copa Libertadores

Boca Juniors viajó a Sao Paulo con la incognita de Roncaglia

El 'xeneize' arregló la extensión de su contrato, pero no llegó a un acuerdo con la dirigencia sobre su seguro y eso lo dejaría en la banca

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'xeneize' arregló la extensión de su contrato, pero no llegó a un acuerdo con la dirigencia sobre su seguro y eso lo dejaría en la banca

El plantel del Boca Juniors argentino viajó a Sao Paulo con la incertidumbre sobre la posibilidad o no de poder contar con Facundo Roncaglia para enfrentar a Corinthians brasileño por la segunda final de la Copa Libertadores de América.

El defensor 'xeneize' que arregló la extensión de su contrato no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club argentino sobre su seguro y, a pesar de que viajó con la delegación, no sería de la partida.

El autor del gol de Boca en el encuentro de ida, disputado el último miércoles en la Bombonera, viajó junto con sus compañeros pero depende de las últimas negociaciones entre su representante Claudio Curti con el presidente 'xeneize' Jorge Amor Ameal.

Si Facundo Roncaglia, que continuará su carrera en la Fiorentina de Italia, no puede jugar ante Cortinhians, su lugar será ocupado por el juvenil Franco Sosa.

Antes de subirse al avión, uno de los dirigentes de Boca le dijo a EFE que están tramitando el seguro de Roncaglia en Europa pero las gestiones son a contrarreloj y dependen de la buena voluntad de la aseguradora, del representante del jugador y del club italiano.

De esta manera, Boca Juniors formaría mañana ante Corinthians con la siguiente alineación: Agustín Orión, Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El plantel 'xeneize' se alojará en hotel Hilton de Sao Paulo y para esta tarde tiene programado un entrenamiento liviano en el estadio Pacaembú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com