Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Roberto Nanni impone su firma goleadora y amplía ventaja sobre Wallyson

El argentino marcó esta semana su séptimo gol, confirmó que cada vez que sale a jugar con Cerro Porteño deja su firma en la portería contraria y se aferró al trono de los cañoneros
Futbolargentino.com - Bogotá -
El jugador del Cerro Porteño de Paraguay Roberto Nani (i) avanza con el balón ante la marca de Diego Guerrero (d) del Deportivo Táchira/EFE
El jugador del Cerro Porteño de Paraguay Roberto Nani (i) avanza con el balón ante la marca de Diego Guerrero (d) del Deportivo Táchira/EFE
El jugador del Cerro Porteño de Paraguay Roberto Nani (i) avanza con el balón ante la marca de Diego Guerrero (d) del Deportivo Táchira/EFE

El argentino Roberto Nanni marcó esta semana su séptimo gol, confirmó que cada vez que sale a jugar con el Cerro Porteño en la Copa Libertadores deja su firma en la portería contraria y se aferró al trono de los cañoneros al sumar dos tantos más que Wallyson, su inmediato perseguidor.

Desde el 27 de enero, cuando el Cerro paraguayo comenzó su andadura en el torneo continental, en su eliminación directa de primera ronda contra el Deportivo Petare venezolano, Nanni tomó la lanza y se ha encargado de vencer las redes rivales en cada salida al campo.

El exjugador del Vélez Sarsfield lleva siete tantos en seis partidos, gracias al doblete que le clavó al Colo Colo en la goleada por 5-2 en la primera jornada del Grupo 5.

La efectividad del argentino, de 29 años, ha sido fundamental para que el Cerro Porteño sea líder de su zona por encima del Colo Colo, el Santos y el Deportivo Táchira: de los nueve goles conseguidos por el equipo paraguayo siete tienen la firma de Nanni.

Esta producción ha sido por ahora imposible de seguir para los demás cañoneros. Solo Wallyson, del Cruzeiro, se asoma en la curva con dos anotaciones menos, pero esta semana tuvo descanso obligado y tendrá que esperar hasta el 13 de abril para volver a ver acción.

A esta carrera goleadora se suman los argentinos Lucas Pratto, de la Universidad Católica, y Franco Niell, de Argentinos Juniors, con cuatro cada uno.

Niell marcó el pasado miércoles en la derrota de su equipo contra el América mexicano, mientras Pratto se fue en blanco este jueves contra el Vélez Sarsfield.

Los siguen 21 jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y México, quienes, con tres goles, esperan que la racha de Nanni termine y mejore su puntería cuando disparen al arco rival.

Esta semana en la Copa Libertadores se convirtieron 20 goles en 10 partidos, con dos encuentros sin anotaciones: los pálidos Jorge Wilstermann-Emelec y Universidad Católica-Vélez Sarsfield.

Clasificación de goleadores:

Con 7: Roberto Nanni (ARG-Cerro Porteño)

Con 5: Wallyson (Cruzeiro)

Con 4: Lucas Pratto (ARG-Universidad Católica), Franco Niell (Argentinos Juniors)

Con 3: Borges (Gremio), Elano (Santos), Douglas y André Lima (Gremio), Hernán López (URU-Estudiantes La Plata) y Leandro González (Estudiantes de La Plata), Mario Ariel Bolatti (ARG-Internacional), Rubén Ramírez (Godoy Cruz), Carlos Bacca (Atlético Junior), Thiago Ribeiro y Roger (Cruzeiro), Walter Montillo (ARG-Cruzeiro), Michael Arroyo (ECU-San Luis), Santiago García (Nacional), Juan Manuel Olivera (CHI-Peñarol), Nicolás Pavlovich (ARG-Libertad), Ezequiel Miralles (ARG-Colo Colo), Esteban Paredes (Colo Colo), Wasson Rentería (Once Caldas), Vicente Sánchez (URU-América) y Antonio Salazar (Jaguares).

Con 1 en propia meta: Darío Rodríguez (Peñarol), Hernán Fredes (Independiente) y Digão (Fluminense).

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    cintya michelle
18/Abr/2011 05:14 pm
te amoooooooooooo
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com