Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Pañarol será el rival de Vélez en las semifinales

El ‘Fortín’ ya conoce su rival para la fase semifinal en la Copa Libertadores, Peñarol clasificó agónicamente en Santiago de Chile ante Universidad Católica.

Futbolargentino.com - Redacción deportes -
Los jugadores de Peñarol de Uruguay celebran su triunfo ante Universidad Católica/EFE
Los jugadores de Peñarol de Uruguay celebran su triunfo ante Universidad Católica/EFE
Los jugadores de Peñarol de Uruguay celebran su triunfo ante Universidad Católica/EFE

Peñarol enfrentará a Vélez Sarsfield en las semifinales de la Copa Libertadores pese a perder anoche por 2-1 ante el Universidad Católica chileno, cuya misión era remontar el 2-0 que le endosaron hace una semana los charrúas en el partido de ida de los cuartos de final.

Los goles universitarios fueron anotados por Fernando Meneses y Roberto Gutiérrez, mientras que el gol de la visita que confirmó la clasificación fue de Fabián Estoyanoff, a cinco minutos del fin del tiempo reglamentario.   

En los primeros minutos, el Peñarol presionó y el portero Paulo Garcés, muy criticado por los dos goles que encajó la Católica en Montevideo, esta vez fue una verdadera muralla. Matías Corujo, Juan Manuel Olivera y Matías Mier inquietaron la portería de la Católica.  En la jugada de Mier, el balón entró en la portería tras haber golpeado en la mano y el árbitro brasileño Heber López, anuló.   

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, vino el balde de agua fría para los universitarios y sus hinchas.  Luis Aguiar centró al segundo palo y Fabián Estoyanoff aprovechó la salida a medias del meta Garcés y empujó el balón al fondo.   

El Peñarol perdió, pero su solitario gol garantizó su pase a las semifinales.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com