Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Diarios paraguayos destacan la superioridad de Vélez

La prensa paraguaya destaca que no se produjo la esperada "hazaña" de Libertad que se despidió de la Copa Libertadores al perder de nuevo ante Vélez Sarsfield.

Futbolargentino.com - Asunción - Jueves, 19 MAY 2011
Vélez Sarsfield derrotó 2-4 a Libertad en Asunción/EFE
Vélez Sarsfield derrotó 2-4 a Libertad en Asunción/EFE

La prensa paraguaya destaca hoy que no se produjo la esperada "hazaña" del Libertad que se despidió de la Copa Libertadores al perder de nuevo ante Vélez Sarsfield en el partido de vuelta de los cuartos de final.

"Finalmente no hubo hazaña anoche en el Defensores del Chaco", señala el diario "Abc Color" y destaca que el Libertad "se encontró con la experiencia del fútbol de Vélez Sarsfield" y acabó eliminado "nuevamente con un abultado marcador de 2-4" tras el 3-0 del choque de ida.

"La Nación" se expresa en el mismo sentido y refiere además que "ni siquiera se ganó el juego" y el campeón paraguayo "terminó cayendo por un holgado marcador".

Añade que el equipo del uruguayo Gregorio Pérez "no sabe cómo jugarle a un equipo con mucho oficio, bien parado, con excelente manejo del balón y gran resto físico".

"Ultima Hora" también destaca las cualidades del conjunto de Ricardo Gareca e indica que el combinado "gumarelo" quedó al margen de la Libertadores "porque se encontró con un equipo mejor preparado, con jerarquía (...) que sabe qué es lo quiere dentro de la cancha".

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com