Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El Libertad recibió "un duro castigo" afirman diarios paraguayos

El campeón paraguayo cayó (3-0) ante Vélez Sarsfield, que le asestó en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com - Asunción - Viernes, 13 MAY 2011
El jugador de Libertad de Paraguay Sergio Aquino se lamenta por la derrota ante Vélez/EFE
El jugador de Libertad de Paraguay Sergio Aquino se lamenta por la derrota ante Vélez/EFE

El campeón paraguayo Libertad recibió "un duro castigo" por parte de Vélez Sarsfield con la goleada (3-0) que le asestó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, afirma la prensa asuncena.

"Un duro castigo", expresa "Ultima Hora", que considera que el resultado "no se compadece con el trámite del partido" porque los "velezanos marcaron la abultada diferencia con pinceladas de buen fútbol".

El rotativo subraya que el equipo "albinegro perdió por propias deficiencias, con errores defensivos" como los de su joven portero Tobías Vargas en el tanto de apertura y el tercer gol del Vélez Sarsfield.

"La Nación" señala que el "Vélez castigó duro a Libertad" y considera que la diferencia "puede ser hasta sentenciadora, ya que en la revancha deberá anotar cuatro goles para conseguir la clasificación directa o como mínimo emparejar los tres que sacó Vélez".

Por su parte, "Abc Color" indica que el equipo del uruguayo Gregorio Pérez "resignó" gran parte de sus posibilidades con vistas a las semifinales de la Libertadores tras caer "ante la calidad velezana".

"Como ocurre en todos sus partidos de visitante, Libertad no esperó a ver qué proponía su rival. Se metió de lleno en el juego y replicó a cada ataque de los velezanos, que cuentan con jugadores de muy buen nivel y de excelente despliegue por toda la cancha", refiere el diario. EFE

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com