Copa Libertadores

Verón, baja de último momento para el choque con Cerro Porteño

La "Brujita", quien se mostraba recuperado de unas molestias por una antigua lesión de tobillo, padece ahora una gripe que obligó a darle de baja.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata). Foto: EFE
Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata). Foto: EFE

La "Brujita", quien se mostraba recuperado de unas molestias por una antigua lesión de tobillo, padece ahora una gripe que obligó a darle de baja.

Estudiantes de La Plata viajó a Asunción para enfrentarse el jueves con el Cerro Porteño en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que el equipo argentino sufrirá la baja de su capitán, el internacional Juan Sebastián Verón.

La "Brujita" Verón, quien se mostraba recuperado de unas molestias por una antigua lesión de tobillo, padece ahora una gripe que obligó a darle de baja, dijeron fuentes de Estudiantes.

El puesto del capitán del equipo probablemente sea cubierto por el centrocampista Darío Stefanatto, quien lo había reemplazado en el último entrenamiento con vistas al partido con el Cerro Porteño, indicaron.

El técnico del Estudiantes, Eduardo Berizzo, podrá contar en cambio con el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, recuperado de una lesión, señalaron las mismas fuentes.

En la última práctica, el entrenador situó como titular al centrocampista Leandro Benítez en sustitución de Pablo Barrientos, de flojo desempeño en los últimos partidos.

La plantilla del Estudiantes, que se alojará en el hotel Yatch & Golf Club de Asunción, visitará esta noche el estadio "La Olla", donde el jueves se enfrentará con el Cerro Porteño, con el que igualó sin goles en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires.

- Alineación probable del equipo argentino: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Darío Stefanatto, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com