Copa Argentina

Temperley vs Rosario Central EN VIVO ONLINE por semfinales de la Copa Argentina

Temperley y Rosario Central se enfrentan para conocer al primer finalista de la Copa Argentina.

Temperley y Central buscan un lugar en la final. Foto: Twitter
Temperley y Central buscan un lugar en la final. Foto: Twitter

Temperley y Rosario Central se enfrentan para conocer al primer finalista de la Copa Argentina.

Rosario Central enfrentará a Temperley en el marco de la semifinal de la Copa Argentina, buscando un lugar en el partido definitorio que tendrá como rival a River Plate o a Gimnasia de La Plata. El encuentro se juega este domingo desde las 17:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba y será dirigido por Andrés Merlos, además, tendrá la televisación de TyC Sports.

El 'Gasolero' es la sorpresa de la Copa Argentina. Derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 0 en octavos de final y luego eliminó a nada menos que San Lorenzo en definición por penales, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular.

El 'Canalla', por su parte, busca clasificarse a una nueva final del torneo federal luego de haberlo hecho en las temporadas 2013/14, 2014/15 y 2015/16. Además, Central viene motivado tras derrotar al clásico rival de la ciudad, Newell's Old Boys, en los cuartos de final por 2 a 1 y está cerca de llegar al partido definitivo.

El clásico rosarino se jugó sin público en el estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, de la provincia de Buenos Aires, por temor a enfrentamientos entre los hinchas.

Ambos equipos jugaron los últimos 15 minutos con uno menos por las expulsiones del paraguayo Teodoro Paredes, en Newell's, y de Federico Carrizo, en Rosario Central.

Se han jugado 20 encuentros entre Central y Temperley: los dirigidos actualmente por Edgardo Bauza llevan 10 triunfos en el historial entre ambos, 4 victorias fueron para el Gasolero y en 6 partidos terminaron igualados.

El 29 de noviembre se jugará la otra semifinal entre River Plate  y Gimnasia de La Plata.

Te puede interesar: Rosario central se queda con el clásico rosarino

Posibles alineaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum y Federico Fattori; Lucas Wilchez; Leandro González y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com