Copa Argentina

Racing e Independiente pasan a los octavos de la Copa Argentina

Los dos equipos de Avellaneda lograron su clasificación a los octavos de la Copa Argentina, ante Deportivo Español y Tigre de Victoria.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dos equipos de Avellaneda lograron su clasificación a los octavos de la Copa Argentina, ante Deportivo Español y Tigre de Victoria.

Racing Club e Independiente de Avellaneda sellaron su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, tras sortear sus respectivas series ante el Deportivo Español y Tigre.

También le puede interesar más información de la Copa Argentina en FA.

En el primer turno, Independiente se impuso por 1-0 ante el Deportivo Español, que milita en la tercera división, con el gol del uruguayo Diego Vera.

En la próxima instancia, Independiente se medirá ante Lanús, que viene de superar con holgura su llave ante Nueva Chicago, al que venció por 3-0.

En tanto, Racing Club tuvo que esforzarse aún más para derrotar por 2-1 a Tigre, en un encuentro que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan.

Gustavo Bou, flamante goleador de la Copa Libertadores, y Leandro Grimi marcaron los tantos del vencedor, mientras que Ernesto Goñi anotó el gol del 'Matador'.

En los octavos de final, la 'Academia' se medirá con el ganador de la llave que disputarán Comunicaciones y Atlanta, dos equipos que también militan en la tercera categoría.

Además de Racing e Independiente, San Lorenzo y Boca Juniors también garantizaron su lugar entre la próxima instancia, mientras que River Plate fue eliminado en manos de Rosario Central. 

Partido completo (Racing 2-1Tigre)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com