Copa Argentina

Olimpo quedo eliminado de la Copa Argentina ante Atlanta

?Atlanta le ganó (4-3) a Olimpo de Bahía Blanca en los penales, tras un 1-1 en los 90 minutos. Partido que se disputó en el estadio Eva Perón de Junín. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

?Atlanta le ganó (4-3) a Olimpo de Bahía Blanca en los penales, tras un 1-1 en los 90 minutos. Partido que se disputó en el estadio Eva Perón de Junín. 

Jonathan Blanco abrió el marcador para el Aurinegro, pero Diego Martínez lo empató rápidamente para el conjunto de la B Metropolitana, que será rival de Aldosivi o Comunicaciones en la siguiente ronda.

Atlanta, que milita en la B Metropolitana, venció por penales a Olimpo, que pertenece a la Primera División. Fue 4-3, luego de un 1-1 en los 90 minutos. El Aurinegro ganaba con el gol de Jonathan Blanco, pero padeció el empate de su rival rápidamente a través de la anotación de Diego Martínez. El Bohemio dio vuelta la definición desde los doce pasos y obtuvo la victoria gracias a la actuación de Mauro Dobler, quien atajó dos remates.

Olimpo fue superior a sus rival durante los primeros minutos e hizo pesar la diferencia de categoría. A los 28 minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Walter Perazzo abrieron el marcador luego de un centro que terminó en la anotación de Blanco. En poco tiempo, a los 29, Atlanta marcó la igualdad a través de un tanto de Martínez. Desde ese momento, el encuentro se hizo parejo, ya que hubo llegadas para los dos equipos.

Los cambios que realizaron los entrenadores no influyeron demasiado, ya que en el segundo tiempo se mantuvo el mismo resultado. En la definición desde los doce pasos, Olimpo arrancó con ventaja por el penal errado de Adrián Torres, cuando la serie iba 1-1. Recién en el cuarto y quinto disparo del Aurinegro apareció Dobler para taparle los remates a Javier Soñer y Nereo Champagne. Atlanta convirtió cuatro de sus cinco disparos y se quedó con el triunfo por 4-3, en Junín.

Juan Galeano, Nicolás Navarro, Emiliano Bonfligli y Fabricio Pedrozo anotaron los remates para Atlanta, mientras que Blanco, Néstor Moiraghi y Marcelo Vidal hicieron lo mismo para Olimpo. Los penales le dieron la clasificaron al Bohemio, que se clasificó a los 16avos. de Final, instancia en la que enfrentará a Aldosivi o Comunicaciones. Copaargentina.org.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com