Copa Argentina

River Plate vs Villa Dálmine: ¿cómo le fue al 'Millonario' en Formosa?

River Plate ha jugado tres veces en Formosa, provincia en la que se medirá ante Villa Dálmine por Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate ha jugado tres veces en Formosa, provincia en la que se medirá ante Villa Dálmine por Copa Argentina.

Luego del debut con goleada escandalosa frente a Central Norte de Salta, River Plate afrontará su segundo compromiso por la Copa Argentina ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional. El partido se jugará este sábado desde las 17:10 horas en Formosa.

Precisamente, la provincia de Formosa le trae muy buenos recuerdos a el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Jugó tres veces, ganó siempre y nunca encajó goles.

La primera vez que River Plate visitó dicha provincia fue por la Copa Argentina 2015, cuando venció 2-0 a Liniers de Bahía Blanca en los 32avos de final, con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.

Al año siguiente y también por la Copa Argentina, River volvió a Formosa para enfrentarse con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Fue una victoria por 3-0, con tantos de Lucas Alario, Nacho Fernández y Gabriel Mercado, que ese día pateó un penal a pedido de la hinchada, ya que era su último partido con el 'Millonario'.

Finalmente, el último antecedente de River en Formosa fue el año pasado por los octavos de final de la Copa Argentija, River goleó 3-0 a Defensa y Justicia con goles de Ignacio Scocco por duplicado y Exequiel Palacios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com