Copa Argentina

River Plate: el 11 que pondrá Gallardo para enfrentar a Central Norte

River Plate se medirá esta tarde ante Central Norte por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo ya tiene a su once definido para dicho encuentro.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate se medirá esta tarde ante Central Norte por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo ya tiene a su once definido para dicho encuentro.

River Plate, quien esta tarde se medirá ante Central Norte por la Copa Argentina 2018, ya se encuentra en San Fe, escenario donde se llevará a cabo el encuentro, en el que, el 'Millonario', querrá quedarse con el triunfo y así defender el título que ganó el año pasado apuntando al bicampeonato.

River, llega a este encuentro tras realizar una gran temporada en Orlando, Estados Unidos, donde disputó tres encuentros amistosos, sacando resultados positivos sin perder ninguno, por lo que, para el partido ante Central, el equipo de Marcelo Gallardo, saldrá motivo con hambre de triunfo.

Ante esto, Gallardo, estratega de River, ya tiene definido a sus jugadores que saldrán al gramado a disputar el encuentro y formará de la siguiente manera, Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Palacios, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

Por otro lado, el 'Muñeco', hará algunas variantes con respecto a Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, pues los jugadores tendrá descanso ya que estuvieron presentes en los amistosos en Orlando y además, llegan de jugar el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones.

Los de 'Nuñez', están obligados a ganar y así poder obtener su pase a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, sin embargo, otro de los objetivos que tiene el 'Millo', es poder conseguir el pase directo a la Copa Libertadores del próximo año, donde River no pudo obtener la clasificación jugando la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com