Copa Argentina

River Plate clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

River Plate derrotó a Villa Dálmine en Formosa y espera rival en octavos de la Copa Argentina.

River Plate ya está en octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Twitter
River Plate ya está en octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Twitter

River Plate derrotó a Villa Dálmine en Formosa y espera rival en octavos de la Copa Argentina.

River Plate derrotó por 3-1 a Villa Dálmine; resultado con el que se convierte en el primer equipo en clasificarse a octavos de final de la Copa Argentina.

Con goles de Gonzalo Martínez, de penalti, Ignacio Fernández y Lucas Pratto, el equipo 'millonario' superó a un rival que llegó al descuento sobre el final a través de Marcos Martinich, en un partido disputado en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

De esta manera, River Plate esperará rival en la próxima instancia de octavos de final donde esperará el vencedor del cruce entre Platense y General Lamadrid.

La programación de esta Copa Argentina completará los treintaidosavos de final con los siguientes partidos Almagro-Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo, Lanús-Douglas Haig el lunes; Talleres de Córdoba-Midland el martes; Boca Juniors-Alvarado el miércoles y Rosario Central-Juventud Antoniana el jueves.

En tanto, los cruces ya definidos de los dieciseisavos de final son los siguientes: Gimnasia y Esgrima de La Plata-Olimpo, (este domingo), Huracán-Atlético Tucumán (3 de agosto), Central Córdoba de Santiago del Estero-Tigre (4 de agosto), Newell's Old Boys-Defensores Unidos de Zárate y Argentinos Juniors-Defensa y Justicai (5 de agosto) y General Lamadrid-Platense (8 de agosto).

Por su parte, los cruces de esta instancia que todavía no fueron programados son los siguientes: Estudiantes de La Plata-Luján, Deportivo Maipú-Temperley, Independiente-Brown de Adrogué, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe y San Lorenzo-Colón de Santa Fe.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com