Copa Argentina

Newell's Old Boys derrotó a Atlético Tucumán y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Newell's Old Boys podría enfrentarse a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Newell's Old Boys podría enfrentarse a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newell's Old Boys se transformó hoy en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina tras superar por 5-3 al Atlético Tucumán en la serie de penales.

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, el equipo rosarino se impuso ante su par tucumano en un encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger de la localidad bonaerense de Temperley.

En la próxima instancia, Newell's se medirá con el ganador del cruce que protagonizarán Rosario Central y Almagro con la posibilidad de que se produzca un clásico de la ciudad.

Luego de que Rosario Central derrotara por penales a Talleres de Córdoba en la fase anterior de la Copa Argentina el pasado jueves, podríamos tener un nuevo clásico rosarino en eliminación directa después de un buen tiempo.

El triunfo de Central sobre los cordobeses le permitió clasificarse a los octavos de final del torneo, donde enfrentará a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Los otros cruces de octavos de final por disputarse son Estudiantes-San Lorenzo, Temperley-Argentinos Juniors, Boca Juniors-Gimnasia La Plata y River Plate-Platense.

Por su parte, este domingo por los dieciseisavos de final Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe se medirán para definir el rival de Atlético de Rafaela, mientras que el lunes Independiente se enfrentará con Brown.

En tanto, por los octavos de final, este domingo se medirán Temperley con Argentinos Juniors y el miércoles River Plate se cruzará con Platense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com