Copa Argentina

Marcelo Gallardo: "tenemos que llegar mejor contra Racing"

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló acerca del triunfo de su equipo ante Central Norte por la Copa Argentina y de sus jugadores.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló acerca del triunfo de su equipo ante Central Norte por la Copa Argentina y de sus jugadores.

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, brindó unas declaraciones luego del gran triunfo de su equipo por 7-0 ante Central Norte en el reinicio de la Copa Argentina, donde habló del juego que tuvieron sus dirigidos, así como también, del siguiente partido que le tocará jugar ante el Dálmine.

El 'Muñeco', comenzó hablando acerca del resultado abultado que tuvo su equipo, donde sostuvo, "Me voy contento, conforme. Cuando hay una diferencia de categoría, hay que marcarlo. Nos vienen bien estos partidos para que el funcionamiento vaya apareciendo y los jugadores se sientan mejor desde lo físico. Hubo buenas cosas. Hicimos una buena base que nos permitirá estar bastante bien en este semestre".

Seguidamente, Marcelo, no dudó en expresar palabras de elogios para el pibe Exequiel Palacios, que se hizo presente con dos goles en el triunfo del 'Millo', "Los chicos van sumando experiencia. Palacios viene trabajando con nosotros hace un tiempo. Está en plena madurez. Crece día tras día. Lo que puede aportar desde su talento para el equipo. Los demás será el mismo proceso. Algunos, adaptaciones más rápidas. Está en nosotros darles herramientas".

Asimismo, Gallardo, se refirió al momento de Nacho Fernández, donde dijo, "Se lo ve muy bien, trabajo muy bien. Está lúcido. Hizo un buen trabajo. Está asumiendo un rol protagónico. Asume esa responsabilidad con naturalidad". Luego de ello, también se refirió a 3 referentes de River como lo son Armani, Pérez y Quintero, donde argumentó, "Veremos cómo evolucionan. Se sumaron más tarde. En todo caso, vamos a esperar al fin de semana cómo llegan. En todo caso, prepararlos sin cometer algún error".

Finalmente, Marcelo Gallardo, concluyó sus declaraciones hablando del siguiente encuentro que tendrá por la Copa Argentina ante el Dálmine, "Será duro. Nos van a exigir más. A medida que se van escalando fases, los rivales son más duros. Fue buen indicio para ir sumando. Para ir preparándonos. Para nosotros es importante jugar para competir por algo porque nos prepara mental, física y futbolísticamente para llegar mejor al partido contra Racing".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com