Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Comienza una nueva semana de Copa Argentina

Entre martes y jueves se jugarán cinco partidos, entre los que se destacan los estrenos de los equipos de Holan, Dabove y Heinze.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Entre martes y jueves se jugarán cinco partidos, entre los que se destacan los estrenos de los equipos de Holan, Dabove y Heinze.

La Copa Argentina continuará su marcha esta semana con cinco partidos 32avos de final, en donde se producirán los estrenos de Independiente, Argentinos Juniors, San Martín de Tucumán y Vélez Sarsfield, con respecto a los equipos de la Superliga.

La semana comenzará este martes, desde las 17.10 hs, cuando el bicho de La Paternal enfrente a Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí.

@TyCSports

Viví la Copa Total Argent...

Ver tweet completo

El conjunto dirigido por Diego Dabove llega entonado tras un espectacular triunfo contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el torneo local, y buscará repetir la actuación de 2014, cuando llegó a semifinales. Su récord en el certamen es parejo, ya que de 15 partidos, acumula igual número de victorias, empates y derrotas (cinco de cada una).

Por su parte, el Fogonero, quien milita en el Torneo Federal A, se clasificó por segunda vez consecutiva al cuadro principal y buscará acceder a 16avos, misma fase que alcanzó en 2016, cuando cayó contra San Lorenzo. Su historial marca que jugó 18 encuentros, ganó seis, empató siete y perdió cinco.

@Copa_Argentina

#CopaTOTALArgentina2019 ?...

Ver tweet completo

El ganador del duelo de este martes enfrentará al ganador del santo tucumano y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, quienes debutarán este miércoles, desde las 21.35 h, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Mientras tanto, llegará el turno del debut del Rojo de Avellaneda, que enfrentará a Atlas, de la Primera D, en el estadio Florencio Sola de Banfield, desde las 19.30 h. 

@Copa_Argentina

?? Venta de entradas para...

Ver tweet completo

El conjunto de Ariel Holan, que nunca llegó más allá de los octavos de final en esta Copa, jugará ante el conocido equipo del continente (expresión ganada del reality show “Atlas, la otra pasión”), que tendrá su tercera experiencia en la fase final y buscará su primera victoria (cayó con Estudiantes de La Plata en 2016 y con River en 2017). 

Los dirigidos por Ariel Holan intentarán levantar la cabeza tras dos derrotas consecutivas en Superliga, primero ante Racing en clásico por 3 a 1, y luego este último domingo en La Plata, contra Gimnasia por 1 a 0.

@Copa_Argentina

?? Venta de entradas para...

Ver tweet completo

La segunda semana de 32avos se cerrará con dos duelos el día jueves. Desde las 17.10 h, Almagro y Atlético de Rafaela (ambos militan en la B Nacional) jugarán en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Curiosamente, estos combinados se enfrentaron por la misma instancia en 2017, con triunfo de la Crema por 1 a 0. 

A su vez, desde las 20.10 h, se producirá el debut absoluto en la historia del certamen de Real Pilar, equipo que tiene apenas dos años de vida y que juega en Primera D: su rival será Vélez, con quien se medirá en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

@Copa_Argentina

?? Venta de entradas para...

Ver tweet completo

Para los dirigidos por Gabriel Heinze, será una oportunidad de revancha, ya que el estadio del gasolero fue el escenario en el que cayeron con Central Córdoba de Santiago del Estero en 2018, por penales, y en esta misma instancia de 32 avos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com