Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ariel Holan: "Tenemos claro el rumbo a donde vamos y va más allá de resultados"

El entrenador de Independiente dejó en claro la continuidad del proyecto que encabeza.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente dejó en claro la continuidad del proyecto que encabeza.

Ariel Holan habló luego de la victoria de Independiente ante Atlas por Copa Argentina y confirmó su continuidad más allá de los malos resultados que vienen impactándolo en los últimos partidos.

"Tenemos claro el rumbo a dónde vamos. Hay un proyecto encabezado por el presidente y esto va más allá de los resultados", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

@SC_ESPN

Ariel Holan remarcó la ag...

Ver tweet completo

 "Independiente está en una etapa de reconstrucción de equipo, para volver a ser competitivo. El semestre no arrancó de la mejor manera pero el proyecto va más allá de un mal semestre. Empezamos mal el año y me duele pero un par de resultados no va a tirar por la borda un proyecto. En breve arranca un torneo nuevo y hay mucho para jugar", agregó.

Además, destacó la victoria conseguida ante Atlás luego de dos partidos consecutivos con derrota en la Superliga. "Les dije que había que estar tranquilos y que no teníamos que hacer el segundo gol antes que el primero. El equipo intentó todo el tiempo ser vertical y agresivo, me gusta que vaya para adelante, que tenga mentalidad ofensiva y el equipo la tuvo desde la primera jugada del partido", señaló.

Sobre Silvio Romero aseguró: "Tuvo una lesión y perdió mucha condición física. Él saca mucha diferencia en la calidad que tiene. Esta recuperado del tobillo pero tiene que ponerse a punto desde lo físico".

Finalmente se refirió a Francisco Pizzini, jugador clave en el ascenso conseguido en 2014 y que en 2017 sufrió una lesión ligamentaria jugando cedido en Olimpo de Bahia Blanca. "Me encantaría que pueda tener un gran desarrollo en el club", cerró.

Ariel Holan, de 58 años, lleva más de dos años el frente de Independiente, desde su llegada a fines de 2016 para reemplazar a Gabriel Milito. En total lleva dirigidos un total de 94 partidos, con 43 victorias, 31 empates y 20 derrotas. Vale recordar que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Cup 2018.

#Independiente El CT de H...

Ver tweet completo

Objetivos coperos

Ariel Holan expresó que comienza un nuevo torneo. Es que a Independiente se le viene el debut en dos copas en las próximas semanas.

El miércoles 3 de abril enfrentará como local a Binacional de Perú en la primera fase de la Copa Sudamericana, jugando la revancha el 1 de mayo en Perú.

Por su parte, el 14 de abril o el 28 de abril debutará en la Copa de la Superliga con rival a confirmar. La fecha de debut en dicha competencia dependerá de la posición en la cual termina en la Superliga 2018/2019 (hoy está en el puesto 11).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com