Copa Argentina

Argentinos Juniors derrotó 2-1 con Independiente Chivilcoy por la Copa Argentina

En un partido más complicado de lo esperado para el 'Bicho', Argentinos Juniors eliminó a Independiente Chivilcoy tras un gol en el descuento.

Actualización
Argentinos Juniors choca con Independiente de Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina. Foto: Facebook
Argentinos Juniors choca con Independiente de Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina. Foto: Facebook

En un partido más complicado de lo esperado para el 'Bicho', Argentinos Juniors eliminó a Independiente Chivilcoy tras un gol en el descuento.

Argentinos Juniors sufrió más de la cuenta para derrotar y eliminar a Independiente Chivilcoy de la Copa Argentina 2018, tras un gol en el descuento de Mac Allister, a los 48 minutos del segundo tiempo para el agónico grito del 'Bicho', ante la decepción del conjunto de la cuarta división.

A los 22 minutos del primer tiempo, Batallini puso el primero para el 'Bicho' y así se fue el partido al descanso, todo hacía suponer que el encuentro seguiría por ese camino y que Argentinos ampliaría la ventaja, sin embargo, Jonathan Pacheco a los 11 minutos del segundo tiempo empataba y hacía soñar al humilde equipo de Chivilcoy.

Finalmente, Mac Allister anotó el gol que acabó con la ilusión de Independiente Chivilcoy y de esa manera Argentinos Juniors se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

PREVIA

Argentinos Juniors vuelve a hacer fútbol este sábado 9 de mayo desde las 15:40 horas cuando reciba a Independiente Chivilcoy por la primera ronda de la Copa Argentina 2018. El encuentro será transmitido a través de la señal de TyC Sports Play.

El equipo dirigido por Alfredo Bertí es claro favorito para lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo. El partido se juega en la cancha del Estadio Eva Perón de Junín, a la que llegará el modesto Independiente Chivilcoy de la cuarta categoría del fútbol argentino, con el fin de buscar la hazaña y eliminar a uno de los equipos que más ha mejorado en la última parte de la Superliga.

Los 'Bichos Colorados' llegan al partido de este miércoles luego de haber caído por 2-1 ante uno de los animadores del torneo argentino, Godoy Cruz, por lo que ahora se mantienen con 40 puntos en la décima casilla de la clasificación general de la Superliga, con chances reales de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Por otro lado, el equipo de Chivilcoy juega, seguramente, el partido más importante de su humilde historia, siendo un club que siempre ha estado en la categoría A y B de los Torneos Federales del fútbol argentino. Su DT, Alberto Salvaggio, confía en que pueden hacer historia, pero reconoce que será una difícil tarea conseguir la hazaña.

El ganador de Argentinos Juniors vs Independiente de Chivilcoy se medirá con el vencedor del encuentro entre Defensa y Justicia y Atlético Mitre, de Santiago del Estero.