Copa Argentina

Dos heridos en un choque entre 'barras bravas'

El partido por la Copa Argentina entre Huracán y Deportivo Morón, terminó con graves incidentes en la Provincia de San Juan.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El partido por la Copa Argentina entre Huracán y Deportivo Morón, terminó con graves incidentes en la Provincia de San Juan.


Dos aficionados resultaron heridos durante un choque entre 'barras bravas' de los clubes argentinos de fútbol Huracán y Deportivo Morón en la provincia de San Juan, en el oeste del país, informó la prensa local.

Unos 600 hinchas violentos de ambos equipos, el Huracán de la capital federal y el Morón del conurbano bonaerense, se enfrentaron a unos 115 kilómetros de la capital de San Juan, donde jugarán partidos de la Copa Argentina ante Racing de Olavarría y el Instituto de Córdoba, respectivamente, en un mismo estadio.

Tras pasar un control policial en la carretera número 20 con destino a la capital sanjuanina, ambos grupos descendieron de los autobuses que los transportaban y se enzarzaron en una pelea.

Uno de los heridos, de 29 años, sufrió una herida en el tórax y el otro, de 26, en el abdomen y fueron ingresados en el hospital Rawson de esa provincia, indicó el Diario de Cuyo.

El vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, dijo a la prensa que se enteró del episodio "por los medios", y opinó que el hecho de que dos partidos se disputen en el mismo escenario "está claro que no es una buena idea".

Este hecho se produjo días después de la muerte en la ciudad de La Plata de un hincha del Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, de la Segunda División, y dos semanas después del asesinato de un miembro de la hinchada del Tigre, de la categoría de honor.

En ambos casos los choques ocurrieron entre grupos antagónicos de las hinchadas de ambos equipos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com