Copa Argentina

El portero uruguayo Sosa deja Boca por oferta de Vélez

El arquero de destacada actuación con el Xenelze en la Copa Argentina anunció su paso al ‘Fortín’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero de destacada actuación con el Xenelze en la Copa Argentina anunció su paso al ‘Fortín’.


El portero uruguayo Sebastián Sosa le comunicó a Boca Juniors que abandonará el club, cuyo titular en ese puesto, Agustín Orión, está lesionado y pasará, al menos, dos meses en el dique seco.

"Estamos sorprendidos, indignados y traicionados", dijo José Requejo, miembro de la Subcomisión de Fútbol de Boca, tras enterarse de que Sosa, cuyo contrato con el club se venció el 30 de junio pasado, comunicó que tenía una oferta de Vélez Sarsfield más ventajosa que la del Boca.

En declaraciones, Requejo dijo que el club había hablado con el representante de Sosa y acordaron firmar este lunes un nuevo contrato con el portero uruguayo.

"Pero hoy vino el jugador y nos dijo que tenía una oferta mejor. Y por las radios me enteré de que se va a jugar a Vélez", señaló el dirigente.

El portero titular del Boca, Agustín Orión, sufrió una rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda, lesión por la que estará inactivo por unos dos meses.

La lesión ocurrió el 4 de junio cuando se jugaba el primer tiempo del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que conquistó el Corinthians brasileño al imponerse ese día por 2-0.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com